El Samsung Galaxy S20 Ultra podría enfrentar otro problema en forma de una falla de diseño bastante grande. Algunos usuarios reportan vidrios rotos en el módulo de la cámara trasera sin que el teléfono se caiga o se vea afectado.
Algunos usuarios visitan los foros de Samsung para informar que el cristal de la cámara de su teléfono se ha roto al azar. Todos los usuarios juran que no han dejado caer sus dispositivos, y muchos citan el uso de un estuche resistente para proteger sus dispositivos.
Algunos usuarios informan una pequeña grieta en el cristal de la cámara trasera. Obviamente, esto plantea problemas con el uso de la cámara, que es uno de los principales puntos de venta del dispositivo (aunque no está exento de problemas). Un usuario inicialmente lo reportó y otro llamó al timbre, diciendo: «Tengo el mismo problema con el mío. Se rompió a través del vidrio sin otra razón que el vidrio defectuoso. «
Foro de Samsung
Para otros usuarios, en realidad afirman que el cristal de la cámara en el Galaxy S20 Ultra realmente se rompe, dejando un gran agujero que se ve mucho más dramático. Un usuario con el problema dijo que se despertó con un teléfono roto sin tener idea de cómo sucedió.
Debido a que el problema no está muy extendido (al menos todavía), Samsung no lo cubre bajo garantía, ya que la compañía considera que el daño es cosmético. También es difícil demostrar que los usuarios con el problema dicen la verdad. Por supuesto, si el problema se vuelve más común, Samsung puede verse obligado a tomar medidas y remediar el problema.
Por el momento, los usuarios se ven obligados a pagar de su bolsillo las reparaciones. Para los usuarios del plan Premium Care de Samsung, las reparaciones cuestan $ 100 y casi $ 400 para quienes no lo hacen. No es un gasto pequeño, especialmente en estos tiempos difíciles.
Hasta la fecha, Samsung no ha comentado sobre el problema.