Samsung galaxy watch 3

Tabla de contenido

El Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los mejores smartwatches que se pueden comprar hoy en día, en parte por sus excelentes herramientas de seguimiento de la salud y el estado físico. Según un nuevo informe, el Galaxy Watch 5 añadirá un termómetro de piel al paquete.

Samsung, y también Apple, se han abstenido de lanzar un termómetro de piel debido a factores externos como la temperatura ambiente, el calor generado al hacer ejercicio y el calor que se produce al estar de pie bajo la luz del sol. Al parecer, Samsung ha preparado una nueva tecnología que permitirá al Galaxy Watch 5 medir la temperatura corporal con la mayor «precisión» posible, quizás utilizando un tipo de termómetro infrarrojo.

Al parecer, Samsung utilizará la tecnología de infrarrojos para poner un termómetro en sus Galaxy Buds, aunque no está del todo claro si esa función llegará a un lanzamiento para consumidores en este momento. Al parecer, se ha completado un prototipo de Galaxy Buds que obtiene la temperatura corporal de los tímpanos, pero Samsung está «considerando» una fecha de lanzamiento.

Este informe también menciona directamente que el Galaxy Watch 5 saldrá a la venta en agosto, justo en la línea de su predecesor. El Galaxy Watch 4 se anunció el 11 de agosto y se puso a disposición de los clientes el 27 de agosto. Si Samsung sigue efectivamente ese mismo patrón este año, es lógico que veamos el Galaxy Z Fold 4 y el Flip 4 más o menos por las mismas fechas.

Sensor de temperatura del Samsung galaxy watch 3

El gigante tecnológico surcoreano Samsung podría tener en marcha su próximo smartwatch, el Galaxy Watch 5. La compañía presentó el Galaxy Watch 4 y el Watch 4 classic el año pasado y son uno de los mejores smartwatches con WearOS disponibles en el mercado.

Un nuevo informe sugiere que la continuación, el Galaxy Watch 5, podría incluir una función de termómetro para comprobar la temperatura corporal. Echemos un vistazo a las características del próximo Galaxy Watch 5 y a todo lo que sabemos hasta ahora.

Los factores externos, como la luz del sol, influyen considerablemente en la temperatura de la piel de la muñeca, lo que dificulta una lectura precisa. Por ello, Samsung y otras empresas no han incluido el sensor en sus productos. Sin embargo, según la revista coreana, Samsung ha resuelto el problema. La compañía también está trabajando en un prototipo de Galaxy Buds que también puede medir la temperatura.

Se dice que el smartwatch debutará a finales de este año, en el mes de agosto, un año después de la presentación del Galaxy Watch4. Hay que tener en cuenta que Samsung no será el primer fabricante en implementar una función de este tipo, ya que empresas como Garmin y Fitbit ya tienen productos en el mercado con una funcionalidad similar.

Reloj Samsung 4

Apple Watch Explorer EditionApple podría añadir este año un nuevo resistente a su línea de smartwatches conocido como Explorer Edition, según Bloomberg. Se trataría de una versión más robusta del Apple Watch orientada a quienes realizan actividades al aire libre y deportes extremos, dice el informe. Se espera que tenga la misma funcionalidad que los smartwatches normales de Apple, pero con más protección contra impactos, similar a los relojes G-Shock de Casio.  Según el informe, el reloj se denomina a veces «Explorer Edition» dentro de Apple, pero no está claro si el producto llevará ese nombre. Bloomberg dijo previamente que el nuevo Apple Watch robusto podría llegar en 2022, por lo que existe la posibilidad de que lo veamos durante el evento anual de productos de otoño de Apple. Apple ya comenzó a dar un paso en esta dirección al hacer que el cristal frontal del Apple Watch Series 7 sea más duradero.No soy el público objetivo de un reloj como este, pero todavía estoy emocionado por ver cómo podría ser la versión de Apple del smartwatch resistente. Hay una oportunidad para que Apple llegue a algo más que a los atletas extremos con un smartwatch más duradero. Un Apple Watch resistente también podría ser ideal para aquellos con ocupaciones físicamente exigentes, como trabajadores de la construcción, albañiles, paisajistas y mecánicos.El Apple Watch Series 7 estrenó una pantalla de Apple Watch ligeramente más grande que la de años anteriores.

Samsung galaxy watch active 2

Si esperabas más actualizaciones interesantes con el Apple Watch Series 8, puede que tengas que empezar a moderar tus expectativas. Aunque en un principio se pensó que el reloj de nueva generación tendría un sensor de temperatura corporal, parece que no será así después de todo.

El sensor de temperatura corporal para el Series 8 se ha rumoreado mucho desde hace tiempo. Mark Gurman, de Bloomberg, que tiene un buen historial en lo que respecta a los rumores de Apple, insinuó por primera vez que el sensor de temperatura corporal llegaría en junio. The Wall Street Journal se hizo eco de ello en septiembre con respecto a una posible función de fertilidad. El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo también predijo un sensor de temperatura corporal ese mismo mes. En definitiva, ha habido varias razones sólidas para creer que esto estaba en marcha.

Sin embargo, en su último boletín Power On, Gurman ha dado marcha atrás. Al hablar de la posibilidad de que el Series 8 cuente con un sensor de temperatura corporal, de control de la glucosa en sangre y de presión arterial, Gurman escribió: «Pero no esperes nada de esto pronto». La temperatura corporal estaba en la hoja de ruta de este año, pero las conversaciones al respecto se han ralentizado últimamente. Para la presión arterial faltan al menos dos o tres años, mientras que no me sorprendería que la monitorización de la glucosa no llegara hasta la segunda mitad de la década».