Ir a las descargas

att radiante máximo

  • AT&T ha presentado un teléfono Android con su propia marca, AT&T Radiant Max.
  • Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y tres cámaras traseras, pero claramente es un dispositivo económico.
  • El teléfono prepago estará disponible el 28 de agosto por $ 130 y $ 80 si es un cliente nuevo.

Ha pasado un tiempo desde que AT&T se lanzó a los teléfonos inteligentes de marca, pero el operador está ansioso por darles otra oportunidad. La compañía ha lanzado AT&T Radiant Max, un teléfono Android económico para clientes de prepago.

Es más que un simple dispositivo. La pantalla de muesca «HD +» de 6.5 pulgadas es normal, pero obtienes cámaras traseras de 13MP, 5MP y 2MP. Le permiten obtener fotografías macro y ultra anchas, así como modos de fotografía nocturna, retrato y timelapse. También hay promesas de audio DTS “más alto y rico”.

Que esperar del AT&T Radiant Max

Sin embargo, no espere muchos detalles de rendimiento. AT&T solo menciona un procesador «octa-core», lo que sugiere que usa un chip de gama baja. Obtiene un modesto 32 GB de almacenamiento expandible y una batería de 4,000 mAh que, según el operador, puede durar hasta dos días completos, aunque no nos sorprendería que el uso en el mundo real sea menor.

Lee mas: Los mejores planes prepago

Como puedes imaginar, el premio es el verdadero sorteo. El Radiant Max llegará el 28 de agosto por $ 130, o incluso menos de $ 80 si es un cliente nuevo con un plan ilimitado. Esto es para usuarios de prepago que no pueden justificar gastar más o no les importa más que lo básico.

Hasta cierto punto, es un competidor de la línea Revvlry de T-Mobile. También es un reconocimiento de que el mercado de los teléfonos ha cambiado debido a la pandemia de COVID-19. La gente compra teléfonos baratos como un mercado laboral difícil y el enfoque en lo esencial ha llevado a muchos a reconsiderar sus gastos. Es posible que Radiant Max no sea de vanguardia, pero aún ofrece una experiencia de teléfono inteligente moderna que puede costar menos que algunas de sus facturas mensuales.