9to5Google
- Bose parece estar trabajando en una versión para juegos de sus auriculares QC35 II.
- Se encontró una referencia a un «auricular para juegos Bose QC35 II» en el código de la aplicación Bose Connect.
- No sabemos si este es un casco nuevo o un accesorio para un casco QC35 II existente.
Parece que Bose está a punto de sumergirse en el competitivo mundo del audio de videojuegos en forma de auriculares para juegos QC35 II, que podrían ser similares a los queridos auriculares Bose QC35 II.
Una nueva fuga descubierta por 9to5Google, que se descubrió al profundizar en el APK de la versión 12.0 de la aplicación Bose Connect, sugiere que los nuevos auriculares para juegos llegarán en algún momento. En el código, se menciona un producto con el nombre clave «Tibbers». Esta es una referencia a un personaje de League of Legends llamado Annie, que usa un oso de peluche con ese nombre.
Por supuesto, el simple hecho de tener un producto con un nombre en clave basado en un videojuego no es inevitable, ya que la compañía planea lanzar un auricular para juegos. Sin embargo, existe una cadena de código que también menciona un «micrófono para juegos». Al cavar más profundo, en realidad hay una mención explícita de un producto llamado «Bose QC35 II Gaming Headset».
También se descubrió un video de demostración del producto, que muestra un micrófono conectado a lo que parece el auricular QC35 II. Este video parece indicar que los auriculares no funcionarán con Bluetooth cuando el micrófono esté conectado.
La aplicación está diseñada para permitir a los propietarios de dispositivos Bose conectar productos de audio corporativos a sus teléfonos y controlar varias configuraciones. La aplicación tiene configuraciones individuales para todos los dispositivos compatibles, por lo que si la compañía planea lanzar auriculares para juegos QC35 II, debe agregarse a la aplicación.
Aunque parece muy probable que Bose esté trabajando en un micrófono para juegos para el auricular, no podemos estar seguros de si será un auricular nuevo o si será un accesorio que funcionará con los auriculares Bose QC35 II existentes. O, incluso podría ser ambos.