Hecho por google 2021

Como se puede apreciar en el vídeo, la unidad que la gente de Nextrift ha podido probar corresponde a un Pixel 4 XL en color Clearly White, uno de los tres acabados en los que estará disponible el terminal. En este caso, su parte trasera es de color blanco mate, aunque el lateral está rodeado por un marco negro, mientras que el botón de encendido recupera el acento naranja

Otro aspecto que destaca es la llegada de una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, que sitúa al Pixel 4 frente a rivales como los últimos modelos de OnePlus, incluido el reciente OnePlus 7T que ya hemos probado. De esta función el panel de fluidez extrema, que automáticamente volverá a 60 Hz en aplicaciones en las que no tenga sentido mantener una tasa de refresco alta -por ejemplo, al reproducir vídeo o grabarlo-.

También hay algunas pruebas de cámara realizadas con el terminal. Sin embargo, no hay que olvidar que la unidad que se está probando aún no tiene el software definitivo que incluirán los modelos de venta. Es probable, por tanto, que los resultados mostrados hoy no sean representativos de la calidad fotográfica de los Pixel 4 y Pixel 4 XL… aunque nos dan una idea de lo que podemos esperar.