El equipo de WhatsApp ya ha tomado medidas para combatir la información errónea en su aplicación de mensajería, como etiquetar los mensajes de transmisión frecuente en consecuencia.
Sin embargo, la pandemia de COVID-19 vio más información errónea difundida entre los usuarios, y WhatsApp ahora ha anunciado que está introduciendo más límites de transferencia para los mensajes reenviados con frecuencia.
«Ahora estamos introduciendo un límite para que estos mensajes solo se puedan enviar a un gato a la vez», escribió la compañía en su blog. Parece que aún puede enviar estas cartas a muchos contactos, pero tendrá que presionar el botón «Transferir» cada vez que desee enviarlo a un gato.
La noticia llega casi dos años después de que WhatsApp implementara por primera vez los límites de transferencia de mensajes. En ese momento, la compañía propiedad de Facebook limitaba la transferencia de mensajes a un máximo de cinco contactos a la vez. Por lo tanto, está claro que el equipo está aún más desenfrenado.
¿Has recibido un mensaje reenviado y no sabes si es un engaño? Luego, puede consultarlo a través de los socios de verificación de hechos de WhatsApp. Consulte esta lista de contactos para el contacto de verificación de hechos en su área.