La tecnología de carga rápida ha avanzado mucho en los últimos dos años, con las soluciones más rápidas que ofrecen una carga completa en menos de una hora.
Oppo es sin duda el rey de los juegos de carga rápida en este momento, con sus Reno Ace y Oppo Find X2 Pro que ofrecen velocidades de carga de 65 W.Pero parece que Lenovo está preparando una solución ridícula para su teléfono de juegos Legion (h / t: MySmartPrice), provocando velocidades de carga de 90 W en Weibo.
Weibo / Lenovo
El Lenovo Gaming Phone claramente sería una actualización importante de las soluciones de carga rápida anteriores. Sin embargo, tenemos que preguntarnos sobre el calentamiento y la longevidad de la batería a esta velocidad.
El tiempo 100% real depende del tamaño de la batería del teléfono, la batería de 4000 mAh del Oppo Reno Ace alcanza su capacidad máxima en 35 minutos. Por lo tanto, podemos esperar un tiempo de carga más rápido si el teléfono Legion Gaming ofrece el mismo tamaño de batería y un tiempo similar si tiene una batería de ~ 5000 mAh.
No queremos excluir la posibilidad de que el teléfono venga con un cargador de 90 W para otros dispositivos (por ejemplo, computadoras portátiles), pero que use una potencia más baja. Ya hemos visto Xiaomi ofrece un cargador de 65W en la caja Mi 10 Pro, pero el teléfono en sí ofrece velocidades de 50W. Sin embargo, las respuestas de la compañía a Weibo indican que este es el verdadero negocio más que una extraña táctica de marketing.
Tendremos que esperar a la posible revelación del teléfono Lenovo Legion Gaming para todos los detalles, pero ¿qué le gustaría ver los teléfonos de juegos en 2020?