Ir a las descargas

El Xiaomi Mi Band 4C es una alternativa al Mi Band 4 estándar.

La serie Xiaomi Mi Band se encuentra entre los rastreadores de fitness más asequibles y ofrece la mayoría de las funciones que esperaría de dispositivos portátiles más caros. El rango ha subido de precio con el tiempo, pero parece que Xiaomi pronto volverá a sus raíces más baratas.

Según las fugas frecuentes Xiaomishka (h / t: Wareable), la compañía está trabajando en un Mi Band 4C. El informante descubrió el nombre y el número de modelo HMSH01GE en lo que parece ser el sitio web de TUV Rheinland.

Xiaomishka señala que este número de modelo había aparecido previamente en el sitio web Bluetooth SIG, y lo enumeró como el rastreador de ejercicios Redmi Band. En general, esto significa que Mi Band 4C en realidad será la Redmi Band.

La Banda Redmi comienza en 99 yuanes (~ $ 14) en China, aunque esperamos un ligero aumento de precios si abandona su mercado interno. Sin embargo, el próximo grupo de ejercicios aún debería ser más barato que el precio de Mi Band 4 de $ 33.

Otras características notables de Redmi Band incluyen una pantalla a color de 1.08 pulgadas, seguimiento del sueño, monitoreo del ritmo cardíaco, recordatorios sedentarios y una duración de la batería de dos semanas.

Xiaomi no es ajeno a renombrar dispositivos Redmi para los mercados globales, porque el La serie Redmi K20 en China e India se ha convertido en la serie Xiaomi Mi 9T en Europa. También hemos visto el Redmi K30 4G en China convertirse en el Poco X2 en India.