Estación de carga de teléfonos

Tabla de contenido

Esta pequeña unidad GaN de dos puertos es mucho mejor que los cargadores de teléfonos convencionales y me ha hecho dejar de estar de mal humor porque los fabricantes de teléfonos dejaron de incluirlos. El Nano Pro 521 de Anker es un poco más grande, pero es capaz de suministrar 37 vatios, lo suficiente como para alimentar mi portátil la mayoría de los días. No es tanta potencia como la que ofrecen los cargadores de portátiles más grandes, pero es súper pequeño y suficiente para mis necesidades diarias. Puedes meterlo en tu mochila antes de ir a la escuela o al trabajo.

Si te estás pasando al futuro USB-C, este cargador es genial. Prescinde por completo de los puertos USB-A heredados y ofrece mucha potencia en sus cuatro puertos. Utiliza la tecnología de carga GaN, que permite a los diseñadores reducir los cargadores a tamaños impensables en comparación con los de hace unos años. Éste ofrece un total de 165 vatios. Su cable de alimentación incluido puede ser útil, pero abulta el paquete si se viaja.

Gracias a la electrónica de potencia GaN, este pequeño número de Hyper tiene una gran potencia: 100 vatios de carga desde tres puertos USB-C y un puerto USB-A. Sus puntas de alimentación se apartan para poder guardarlas de forma más compacta, por lo que es ideal para viajar. Y lo que es mejor, tiene una clavija de alimentación en el lateral que te permite enchufar otra cosa o apilar otro de los cargadores de Hyper justo encima.

Відгук

La carga inalámbrica es ahora bastante estándar entre los teléfonos insignia, aunque algunos fabricantes de teléfonos todavía la dejan de lado en favor de un precio más barato. También encontrarás smartwatches y auriculares que se cargan mediante una conexión inalámbrica.

La tecnología añade comodidad al permitirte tirar tu teléfono u otro gadget sobre una almohadilla para cargarlo, sin tener que preocuparte de andar con cables, o incluso de llevarlos contigo. Además, como el puerto de carga USB-C hace las veces de salida de auriculares, con la carga inalámbrica puedes seguir escuchando música al mismo tiempo.

Este cargador fiable y de bajo coste de ESR es ideal para el escritorio o la mesilla de noche. No viene con un enchufe de pared, pero combina el cable USB-C con un ladrillo de carga de 10W y puede cargar rápidamente los dispositivos de carga rápida.

El PowerWave Pad es una sencilla almohadilla con forma de disco, que tiene una superficie mate suave al tacto en la parte superior e inferior para añadir agarre, lo que significa que no hay posibilidad de que tu teléfono se deslice fuera de la almohadilla o que la propia almohadilla se mueva por la mesa.

Mejor marca de cargador para android

¡El USB ha muerto! Larga vida a… ¡USB-C! Sí, habiendo existido de una forma u otra desde los años 90, el humilde Bus Serie Universal ha sufrido una transformación en los últimos años.  Esta es nuestra guía de los mejores accesorios USB-C para teléfonos.

USB-C es el nombre del último tipo de conector USB, más que un nuevo estándar USB en sí. A diferencia de todos los conectores USB anteriores, puedes enchufarlo en cualquier dirección y los cables también se cargan en ambos sentidos, lo que significa que podrías usar un periférico para cargar un teléfono, o un teléfono para cargar un periférico.

Aunque no es en sí mismo más rápido que los antiguos tipos de USB -es sólo un tipo de conector, recuerde-, casi todos los cables USB-C son también USB3.1, lo que significa que son el doble de rápidos que el USB3.0, que a su vez era mucho más rápido que el USB2.0. El USB 4 también ha hecho su aparición.

También admite la transferencia simultánea de energía y vídeo, y el audio se ha unido recientemente a la pandilla; pero aunque esperábamos que los auriculares USB-C aparecieran en tropel, en realidad no lo han hecho. Incluso funciona con el estándar de conectividad de datos superrápido Thunderbolt 3 y 4 de Intel, lo que significa que puedes utilizarlo para alimentar y mostrar grandes pantallas 4K.

¿Por qué tarda tanto mi teléfono en cargarse?

Puedes utilizar Battery Share para cargar de forma inalámbrica teléfonos o accesorios con certificación Qi, como los Pixel Buds, en tu Pixel 6 Pro, 6 o 5. Coloca tu accesorio u otro teléfono en la parte trasera de tu teléfono para cargarlo.

Consejo: Para cargar de forma inalámbrica con Battery Share, tu teléfono debe tener un nivel de batería lo suficientemente alto. Para comprobar el nivel de batería, abre la app Ajustes de tu teléfono. Pulsa en Compartir Batería. Asegúrate de que tu teléfono esté en un lugar donde no se caliente demasiado. Aprende a evitar que tu teléfono Pixel se caliente demasiado.

Importante: Cuando cargues tu teléfono entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana con una alarma activa configurada entre las 3 y las 10 de la mañana, tu teléfono puede utilizar la carga adaptativa. Esta función debe estar activada para que tu teléfono la utilice.  Aprende a configurar una alarma.