Sabemos que Realme lanzará un reloj conectado el 25 de mayo. Este es el primer intento de la compañía de hacer un reloj deportivo y, gracias a una nueva página teaser, ahora tenemos mucha información al respecto.
En primer lugar, el diseño del reloj inteligente Realme es más o menos claro. En las imágenes teaser publicadas por la compañía, el dispositivo tiene una pantalla cuadrada que se asemeja a un Apple Watch y gráficos de neón en negro. No estamos realmente sorprendidos de cuánto se parece al Apple Watch, ya que es una tendencia que hemos aceptado. Afortunadamente, el reloj Realme no parece tener una corona digital y optó por un botón en el lado derecho.
También nos recuerda mucho al Amazfit GTS con su elección de pantalla a color y funciones de acondicionamiento físico. El reloj Realme tiene una pantalla táctil de 1.4 pulgadas y monitoreo para 14 modos de deportes, que incluyen: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, cricket, etc. También obtienes un monitor de frecuencia cardíaca y un monitor de nivel de oxígeno en la sangre en el dispositivo.
Verdadero yo
Además, los avances confirman que puede controlar el reloj inteligente Realme usando la aplicación Realme Link en sus teléfonos. El reloj probablemente se conectará a su teléfono a través de Bluetooth para activar funciones como recibir llamadas y recibir notificaciones de aplicaciones de WhatsApp, Instagram, Messenger, etc. También podrá controlar la música y la cámara en sus teléfonos usando la computadora portátil.
Las opciones para las correas de silicona presentadas en el avance de Realme incluyen los colores verde, rojo y azul. Las correas también estarán disponibles en dos modelos: una correa clásica y una correa de moda.
Lo único que queda por saber es su vida útil y su precio. Los rumores sugieren que el reloj recibirá una batería de 160 mAh y también una clasificación de protección IP68 para resistencia al agua y al polvo.
Creemos que el reloj será asequible porque es el primero de Realme y la compañía es conocida por crear entusiasmo al lanzar productos asequibles.