Ir a las descargas

Chromecast de tercera generación

  • El dongle Chromecast “Sabrina” de Google fue visto en una lista interna de Home Depot.
  • El listado revela un precio de 50 dólares y la posible existencia de un nombre en clave remoto «Abbey».
  • Los listados también muestran una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre.

A principios de este año, se rumoreaba que Google estaba trabajando en un dongle de transmisión basado en Android TV que respaldaría sus ofertas de hardware Chromecast.

Ahora, se han descubierto nuevos posibles detalles del precio del dispositivo, llamado «Sabrina», en varias listas internas de minoristas estadounidenses.

Por un 9to5Google Según el informe, el dongle tiene un precio de 50 dólares según Home Depot y está unido por lo que podría ser un nombre en clave remoto «Abbey». Sería el primer dispositivo Chromecast de Google en llegar con un control remoto dedicado. En particular, también se mencionan tres opciones de color, incluidos Rock Candy, Como Blue y Summer Melon.

Un precio de $ 50 a $ 60 también parece ser el consenso entre varios minoristas estadounidenses. Droid-vida vio una calcomanía de $ 60 en Walmart, mientras Policía de Android«S Artem Russakovskii confirmó que se ha detectado un precio interno de $ 60 para el dongle en Target, incluida una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre.

Ver también: Los mejores dispositivos de transmisión de medios que puede comprar

Si Google realmente quiere desafiar soluciones como Amazon Fire TV, lo está haciendo de la manera correcta. Por el precio, el nuevo dongle tendría que ser más robusto que los Chromecasts anteriores, ya que funcionaría con Android TV a bordo. Las especificaciones del material de hormigón, sin embargo, siguen sin conocerse.

Sin embargo, la mera presencia de un control remoto contribuirá en gran medida a mejorar su usabilidad. El sistema operativo centrado en el entretenimiento de Google, además de este supuesto control remoto, también debería brindar a los usuarios más control sobre el contenido que desean disfrutar sin tener que transmitir constantemente desde otro dispositivo.

También se espera que Google lance un Chromecast Ultra en algún momento de este año, que también puede incluir un control remoto, pero todavía no hay una lista minorista secreta a la vista para este dispositivo.