El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una de las configuraciones de cámara más impresionantes que hemos visto en un teléfono inteligente, con una cámara principal de 108 MP con tecnología sin binning, una cámara de periscopio 4x y un zoom digital 100x.
Ahora la compañía de pruebas de cámara DxOMark ha puesto a prueba el Galaxy S20 Ultra, dándole un puntaje general de 122 puntos. Esto lo coloca en el sexto lugar, justo en frente del Mate 30 Pro y justo detrás del Honor V30 Pro.
Otros teléfonos clasificados frente al dispositivo en $ 1400 incluyen el Huawei P40 Pro (128 puntos), Oppo Find X2 Pro (124 puntos) y el Xiaomi Mi 10 Pro (124 puntos).
DxOMark
El Samsung Galaxy S20 Ultra logró una puntuación de 132 puntos, DxOMark elogiando los colores, el rango dinámico, la gestión del ruido, la exposición y la reproducción del color en tomas ultrarrápidas. de ancho y fotos tomadas con el flash. Pero la compañía de pruebas lamentaba la lentitud del enfoque automático en la noche, los «artefactos de fusión» en tomas con zoom, los detalles en tomas ultra anchas y aspectos del modo nocturno.
El teléfono obtuvo una puntuación de video de 102 puntos, la compañía de prueba elogió el nivel de ruido en la mayoría de las situaciones, la exposición precisa en condiciones de poca luz, así como los colores y la estabilización durante filmando al aire libre. No fue bueno en absoluto, porque la compañía criticó el rango dinámico en momentos con alto contraste, un cambio de tono bajo iluminación de tungsteno, pequeños detalles en condiciones de poca luz y efectos de movimiento al tomar Vista interior.
«Sin embargo, los problemas con el zoom cercano, el enfoque automático lento en condiciones de poca luz y las tomas nocturnas ligeramente decepcionantes impidieron que el S20 Ultra desafiara a las mejores cámaras en la parte superior de nuestra base de datos», concluyó DxOMark, al tiempo que señaló el variedad de configuraciones de video y la calidad de sus tomas ultra anchas y modo retrato.
Cabe señalar que DxOMark no es la solución definitiva cuando se trata de las capacidades de la cámara. Entre las preferencias y características individuales no probadas por la empresa (por ejemplo, modo Single Take, grabación de 8K, la posibilidad de extraer imágenes fijas de 33MP de dichos clips de 8K), el S20 Ultra siempre es un artista excepcional para muchos usuarios