Los mejores smartphones Android de stock (verano 2021)

Tabla de contenido

He recibido el Xiaomi Redmi 4 Prime y he tenido algo de tiempo para jugar con él. Es el primer dispositivo Redmi que cuenta con un procesador a la altura de los actuales dispositivos de gama media de MediaTek, aunque técnicamente es un chip de gama básica de Qualcomm. El Snapdragon 625 (como se ha visto en el Moto Z Play) tiene unos benchmarks muy altos y debería proporcionar una gran experiencia en el Redmi 4.

Por supuesto, el Snapdragon 625 todavía no tiene un rendimiento tan alto como el Helio X20 del Redmi Note 4, pero se acerca más que nunca. También cuenta con 3GB de RAM y la habitual batería de 4100mAh, por lo que también debería haber la habitual gran experiencia de batería.

Si recuerdas el Bluboo XFire 2, ese era un dispositivo de metal muy bien hecho también, pero no tenía esa precisión y tolerancias vistas en los dispositivos de HTC o Samsung. Sin embargo, cuanto más te acercas, más te das cuenta de que este es un teléfono muy bien hecho.

Los biseles son de metal pulido y también tienen un chaflán de metal pulido muy elegante alrededor. El mecanizado es muy preciso, seguro que no es tan preciso como el de un dispositivo HTC, pero matadme ahora si no está exquisitamente hecho.

Haz que Xiaomi MIUI 12 se parezca a Android 12 de serie

Xiaomi Corporation (/ˈʃaʊmiː/;[2] chino: 小米 ), registrada en Asia como Xiaomi Inc, es un diseñador y fabricante chino de electrónica de consumo y software relacionado, electrodomésticos y artículos para el hogar. Detrás de Samsung, es el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, la mayoría de los cuales ejecutan el sistema operativo MIUI. La compañía ocupa el puesto 338 y es la empresa más joven de la lista Fortune Global 500.[3][4]

Xiaomi fue fundada en 2010 en Pekín por el ahora multimillonario Lei Jun cuando tenía 40 años, junto con seis socios principales. Lei había fundado Kingsoft, así como Joyo.com, que vendió a Amazon por 75 millones de dólares en 2004. En agosto de 2011, Xiaomi lanzó su primer teléfono inteligente y, en 2014, tenía la mayor cuota de mercado de teléfonos inteligentes vendidos en China. Al principio, la empresa solo vendía sus productos en línea; sin embargo, más tarde abrió tiendas de ladrillo y cemento[5]. En 2015, desarrollaba una amplia gama de productos electrónicos de consumo[6]. En 2020, la empresa vendió 146,3 millones de teléfonos inteligentes y su sistema operativo MIUI tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales[7]. En el segundo trimestre de 2021, Xiaomi superó a Apple Inc. para convertirse en el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes en todo el mundo, con una cuota de mercado del 17 %, según Canalys.[8] También es un importante fabricante de electrodomésticos, incluidos televisores, linternas, vehículos aéreos no tripulados y purificadores de aire que utilizan sus ecosistemas de productos de Internet de las cosas y Xiaomi Smart Home.

Haz tu Redmi Note 10, Note 10 Pro y Max

Un widget de conversación completamente nuevo pone las conversaciones con las personas que te importan en el centro de tu pantalla de inicio para que nunca te pierdas una charla de tus seres queridos. Incluso puedes ver las llamadas perdidas, los cumpleaños y mucho más de un vistazo.

Un nuevo widget de conversación pone las conversaciones con las personas que te importan en el centro de tu pantalla de inicio para que nunca te pierdas una charla de tus seres queridos. Incluso puedes ver las llamadas perdidas, los cumpleaños y mucho más de un vistazo.

El panel de privacidad te ofrece una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a tu ubicación, cámara o micrófono en las últimas 24 horas. Si ves algo con lo que no te sientes cómodo, puedes gestionar los permisos directamente desde el panel.

El panel de privacidad te ofrece una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a tu ubicación, cámara o micrófono en las últimas 24 horas. Si ves algo con lo que no te sientes cómodo, puedes gestionar los permisos directamente desde el panel.

7 ajustes de miui que deberías cambiar ahora mismo

Si nunca has oído hablar de Xiaomi, ¡sal de debajo de esa piedra y sigue leyendo! Es una de las empresas más importantes de China y ha revolucionado el mercado de los smartphones de gama media.

Aunque en el Reino Unido se les conoce principalmente por su gama de smartphones económicos, también fabrican patinetes eléctricos, purificadores de aire, palos de selfie, Yi Smart Home, robots aspiradores, televisores, drones e incluso un patinete de autoequilibrio que te lleva la compra.

El Mi 11 Lite cumple con lo que se espera de él. Con una pantalla AMOLED brillante de 6,55″ con color HDR real, refresco de 90Hz, cámaras principal de 64MP + ultra gran angular de 8MP + selfie de 16MP, 128GB de almacenamiento, altavoces duales estéreo y batería de carga rápida de 33w.

No es el mejor en juegos, no se puede comparar con la carga rápida de 120w del Mi 11 Pro y no puede superar las fotos del Mi 11 Ultra… Pero es, de lejos, el teléfono más elegante y ligero que ofrece la mejor experiencia Android en su conjunto.

Si crees que necesitas más potencia para jugar, entonces Xiaomi ha lanzado el Xiaomi Mi 11 Lite 5G (Amazon) que se actualiza con un Snapdragon 780G (aumento de rendimiento del 50%), una cámara selfie de 20MP y puede utilizar conexiones 5G.