Ir a las descargas

El rediseño de Google Fit para 2020.Google

Google está impulsando un rediseño de su aplicación de ejercicios Google Fit. El diseño actualizado tiene como objetivo poner en práctica medidas más familiares, como el seguimiento de pasos. El aspecto general también es más audaz y brillante para hacer que la información sea más fácilmente visible de un vistazo.

Para empezar, el círculo de actividad sobre la aplicación se ha reducido y su foto de perfil ya no está en el centro. Google también se ha centrado en seguir los pasos en lugar de Move Minutes ante la insistencia de los usuarios.

«Reconocemos que contar los pasos es un objetivo comercial familiar y un excelente punto de partida para muchos de nuestros usuarios cuando están a punto de activarse», escribió la compañía en la página de soporte para Google Fit «Hemos escuchado atentamente a nuestros usuarios y ahora los puntos centrales y la cantidad de pasos se asociarán como objetivos en el centro de nuestra aplicación», agregó.

Aunque el cambio facilita a los usuarios seguir los pasos, Google señala que los minutos de viaje no desaparecen. Siempre ganará un minuto de movimiento cada vez que realice al menos 30 pasos en 60 segundos.

Cuando alcances tu objetivo de hitos y puntos del corazón, serás recibido con una nueva animación de celebración para marcar tu éxito.

Rediseño de la aplicación Google Fit Wear OS Google

Además del enfoque en etapas y puntos centrales, la aplicación en los relojes Wear OS también obtiene nuevos mosaicos. Estos le permiten comenzar un entrenamiento con un toque y ver su progreso diario o semanal de un vistazo.

El nuevo rediseño de Google Fit ahora se implementa en las plataformas Android e iOS. Los usuarios de dispositivos Wear OS también deberían comenzar a ver la actualización ahora. Sin embargo, los relojes que no son compatibles con Android Wear 2.0 no recibirán la actualización.