Lenovo ha publicado lentamente algunos detalles sobre su próximo teléfono para juegos Legion, como velocidades de carga de 90 W. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que el teléfono podría ser un cambio importante en el diseño.
Desarrolladores XDA ha capturado capturas de pantalla de un video promocional, y fácilmente la característica más llamativa es la cámara selfie emergente montada lateralmente. Esto contrasta fuertemente con otros teléfonos con cámaras sensibles al contexto, todos visibles en su lugar. Mira la captura de pantalla a continuación.
Una cámara emergente montada lateralmente parece tener sentido para un teléfono de juegos, ya que Lenovo probablemente espera que los usuarios pasen la mayor parte de su tiempo jugando juegos. PUBG, Fortnite y Call of Duty Mobile son algunos de los juegos más populares que se juegan en orientación horizontal, por lo que imaginamos que Lenovo está considerando que los jugadores jueguen estos títulos y sus caras en esa orientación.
Nuevamente, también debemos preguntarnos si una cámara selfie montada lateralmente podría ser más problemática que un sensor montado en la parte superior cuando sostienes el dispositivo en orientación vertical (ya sabes, como un teléfono). Me imagino que los usuarios tendrán que tener cuidado de no bloquear la cámara cuando sostienen el teléfono en posición vertical; esto no es un problema para los teléfonos tradicionales con cámara de contexto.
No es el único conjunto de características de diseño ecléctico que aparece en el teléfono para juegos Lenovo Legion, ya que XDA La captura de pantalla también muestra una cámara trasera que se encuentra más cerca del centro del teléfono. También indica que Lenovo es para personas que frecuentemente toman fotos en orientación horizontal, y entendemos la lógica aquí. También podría ser útil para aplicaciones y juegos de realidad aumentada en modo horizontal. Mira la captura de pantalla a continuación.
Dicho esto, podríamos ver esto como un problema para las personas que prefieren tomar retratos o fotos de orientación de mano. Espero que los usuarios cubran las lentes o tienten con el teléfono cuando intentan tomar una foto de retrato.
De lo contrario, Desarrolladores XDA«La fuente informa que el teléfono Lenovo Legion Gaming está empaquetado Chipset Snapdragon 865, almacenamiento UFS 3.0 y RAM LPDDR5. También se cree que el teléfono tiene una pantalla de 144 Hz (sin palabras en OLED o LCD), un par de cámaras traseras ultra anchas de 64MP + 16MP y un disparador de selfies de 20MP.
Lenovo no tiene exactamente un buen historial en marketing, por lo que no me sorprendería si esas representaciones no representan el producto terminado. Pero espero que esto se materialice, ya que un enfoque diferente para el teléfono de juegos sería bienvenido.
¿Buscas más cobertura relacionada con el juego? Puede consultar algunos de nuestros artículos destacados a continuación.