Crédito: Kris Carlon / Autoridad de Android
- Una firma de abogados con sede en los Estados Unidos busca o no iniciar una acción de clase Google Pixel 3.
- La compañía está investigando si los supuestos defectos en la línea Pixel 3 están relacionados con el hardware.
- Si el equipo encuentra que hay evidencia suficiente para sugerir que Google ha enviado teléfonos Pixel 3 con hardware defectuoso, es probable que la demanda continúe.
Parece que cada vez que Google lanza un nuevo teléfono inteligente Pixel, los dispositivos están inevitablemente plagados de acusaciones de fallas de hardware. El Pixel 3 de 2018 no es diferente, y ahora un bufete de abogados estadounidense está estudiando el potencial de lanzar una acción de clase Google Pixel 3 vinculada a supuestas fallas de línea (h / t Android Police)
Específicamente, Chimicles, Schwartz, Kriner y Donaldson-Smith, LLP (CSK & D) examinan si los problemas importantes con la batería y la cámara Pixel 3 están relacionados con el hardware. Si la compañía puede argumentar que Google envió los teléfonos con hardware defectuoso, la acción de clase Google Pixel 3 probablemente continuará.
¿Por qué habría una acción de clase Google Pixel 3?
Tabla de contenido
La cámara y la batería son las dos áreas de enfoque de la posible acción de clase de Google Pixel 3. Para este último, ha habido muchas quejas de los propietarios de que la duración de la batería del teléfono es increíblemente pobre y propensa al azar se detiene. Uno de los supuestos problemas se refiere a la batería que se descarga de forma rápida e inexplicable y luego se detiene espontáneamente.
Cuando se trata de la cámara, también hay muchas quejas de los usuarios relacionadas con imágenes de cámara «temblorosas» para fotos y videos. También hay personas que dicen que la aplicación de la cámara se cuelga completamente al azar.
En relación: Problemas con Google Pixel 3 y 3 XL y cómo resolverlos
Google ha lanzado numerosas actualizaciones de software para la línea Pixel 3 relacionadas con la batería y la cámara. Sin embargo, si estos problemas persisten, la fuente del dolor de cabeza podría ser el hardware, lo que haría posible una acción de clase Google Pixel 3.
Si una demanda continúa, es probable que los usuarios se registren para decir que han experimentado algunos o todos estos problemas. Después de probar que compraron un Pixel 3, obtendrían parte de cualquier acuerdo que Google podría tener que pagar como resultado.
Mientras tanto, puede ayudar a CSK & D completando este formulario en su sitio web. Al hacerlo, puede ayudarlos a comprender cuán graves y generalizados son estos problemas y quizás ayudarlos a avanzar en una acción de clase de Google Pixel 3.