Los teléfonos con múltiples sensores de cámara trasera no son nada nuevo. La forma en que cada fabricante de teléfonos inteligentes implementa estos sensores de cámara es lo que lo hace interesante.
Tres, cuatro, a veces incluso cinco sensores de cámara ofrecen una versatilidad que no esperábamos que llegara a los teléfonos inteligentes. Algunos teléfonos agregan lentes ultra gran angular, algunos agregan lentes macro, algunos agregan lentes de periscopio de largo alcance. Esta es una gran noticia para aquellos de nosotros que buscamos teléfonos celulares versátiles.
Sin embargo, algunas empresas prefieren centrarse en la cantidad de cámaras de sus teléfonos inteligentes en lugar de mejorar la calidad general de las fotos. Google es un buen ejemplo aquí, que se quedó atascado con una sola cámara trasera en sus teléfonos inteligentes hasta la línea Pixel 4.
Apuesto a que mucha gente preferiría el aspecto de las fotos del Pixel 4a a las cámaras del Galaxy S20, por ejemplo, aunque el Galaxy S20 es un teléfono con cámara mucho más versátil en general.
Si pudiera elegir una configuración de cámara para su próximo teléfono inteligente, ¿cuál elegiría: una sola lente de cámara trasera que toma excelentes fotos? ¿O una configuración de tres cámaras más versátil que toma fotos de calidad ligeramente inferior?
Encuesta: ¿Prefieres una gran cámara trasera menos versátil o una peor configuración de triple lente que sea más versátil?
Más información: https://t.co/UpQuIsqyrv
– Autoridad de Android (@AndroidAuth) 17 de agosto de 2020