Ir a las descargas

Foto de la configuración de LG Quad DAC en las puntas LG V60

RIP LG G series

LG ya no es tan poderoso como lo era en el mercado de tel√©fonos Android. Todav√≠a est√°n entre los mejores jugadores, pero sus estrategias y ofertas no los han impulsado a la delantera. Obviamente creen que es hora de cambiar, por lo que podemos despedirnos de los dispositivos de la serie G. Es una larga l√≠nea de dispositivos que sacudi√≥ el mercado desde el principio y mantuvo algunas de las mejores ofertas de audio m√≥vil. durante los √ļltimos a√Īos

LG se ha mantenido a la vanguardia en audio móvil no solo manteniendo la toma de auriculares en la mayoría de los dispositivos, sino también incluyendo su Quad DAC en muchos teléfonos. Demasiado simplista, el Quad DAC permite que los dispositivos LG manejen auriculares serios, los tipos de cajas que otros teléfonos requieren un amplificador externo para manejar, lo que hace que los teléfonos de las series LG G y V sean ideales para ventiladores con auriculares con cable .

Si te subiste al carro de los auriculares Bluetooth, la tecnolog√≠a Quad DAC de LG no es un beneficio para ti. A LG le est√° yendo bien con el audio Bluetooth, pero con la creciente popularidad del audio inal√°mbrico, los usuarios no est√°n intrigados por el punto de venta de los excelentes cables de audio de las series G y V. Esperamos que LG contin√ļe tomando admite calidad de audio con cable, pero por ahora tenemos que despedirnos de la serie G y saludar al nuevo Velvet.

Hablando de cosas que han sido interrumpidas en LG, sospechamos que una de sus divisiones de medios ha perdido su derecho a publicar en las redes sociales, si no su trabajo. Esto fue despu√©s de una promoci√≥n vergonzosa usando el LG V60 para la fotograf√≠a upskirt. Cosas como esta nunca han sido realmente apropiadas, pero las compa√Ī√≠as pueden esperar reacciones r√°pidas de la comunidad global para intentarlas nuevamente, y eso probablemente sea algo bueno.

Aquí están las 10 mejores historias de Android de la semana

Tabla de contenido

Desde cualquier lugar de la red

Ofertas de la semana:

Concurso internacional Samsung Galaxy S20

Logotipo de Samsung Galaxy S20 2

Esta semana estamos ofreciendo un nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S20. Participa en el concurso dominical de esta semana para tener la oportunidad de ganar! Cortesía de la tienda AA Deals.

No te pierdas estos videos

¬°Eso es, amigos! Tendremos otro regalo y otras historias de Android para ti la pr√≥xima semana. Para estar al d√≠a de todas las cosas. Autoridad de Android Mientras tanto, aseg√ļrese de suscribirse a nuestros boletines a trav√©s del siguiente enlace.