La fuente: Weibo.com/vivomobile
Weibo.com/vivomobile
El teléfono conceptual Vivo Apex 2020 incorpora estabilización activada por cardán, y parece que la marca china está llevando esta tecnología de cámara radical a un dispositivo de producción.
Vivo ha publicado varios avances en su cuenta de Weibo (h / t: El borde), elogiando la estabilización de imagen tipo cardán. Un video muestra la lente de la cámara del teléfono en movimiento, capturando videos estables y fotos sin borrosidad. Descubre a continuación.
El clip de arriba también nos da una mejor visión del cuerpo de la cámara Vivo X50, mostrando una cuarta cámara cuadrada que presumiblemente es una lente de periscopio. Por lo tanto, puede esperar que el teléfono también ofrezca un zoom mejorado de largo alcance.
Otro video teaser publicado por Vivo sugiere que la estabilización de tipo cardán permitirá mejores tomas con poca luz. Presumiblemente, la estabilización mejorada permite que el obturador del teléfono permanezca abierto incluso más tiempo que la estabilización óptica de imagen tradicional. Mira este clip a continuación.
También vale la pena señalar que Vivo lo llama la serie X50 en lugar de un solo dispositivo, por lo que probablemente veremos más de un dispositivo X50. Pero queda por ver si el cardán se estabilizará en todos los teléfonos de la familia.
No sabemos mucho más sobre la serie Vivo X50, pero se ha visto a un ejecutivo de la compañía hablando sobre el nuevo sensor Samsung Isocell GN1 50MP. Eso no necesariamente significa que el sensor de 50MP aparecerá en la serie X50, pero ciertamente parece que la compañía planea usarlo de una forma u otra.
La serie Vivo X50 se presentará el 1 de junio, así que aprendamos más sobre los dispositivos y lo que puede hacer con la estabilización de tipo cardán. Pero estamos contentos de ver que el concepto de tecnología de teléfonos Apex 2020 encuentra su lugar en un dispositivo comercial.