¿Trabajas desde casa? ¿No te gusta el silencio ensordecedor y la tranquilidad que viene de no tener compañeros de trabajo que te distraigan? Bueno, no eres raro y ciertamente no estás solo.
Un nuevo sitio web genera ese ruido de escritorio blanco familiar que está acostumbrado a escuchar. El rugido de una impresora, el clic de un teclado, el deslizamiento de una silla, los teléfonos sonando, esta persona al azar tarareando una canción: todo está allí en el sitio web imisstheoffice.eu creado por la Agencia Creativa para Niños .
Para obtener su dosis de sonidos de escritorio, abra el sitio web y toque el botón de reproducción en la parte inferior izquierda de la pantalla. Incluso puede seleccionar el número de empleados (hasta 10 y correspondientes al volumen) que desea simular para su experiencia auditiva.
También hay un diseño de escritorio virtual que le permite seleccionar elementos para activar su sonido. Por ejemplo, puede hacer clic en el enfriador de agua para generar ese sonido familiar del agua que se dispensa. Incluso hay empleados en movimiento a quienes puede tocar para escuchar sus conversaciones.
Puede explorar este sitio web original tanto en su PC como en su teléfono. Deje que se ejecute en segundo plano y vea si su productividad aumenta con todo ese ruido familiar.