Google vende muchos dispositivos a través de su tienda. Como tal, inevitablemente habrá desventuras al momento de la entrega y al final del inventario. Un error de envío reciente de Google hizo que la compañía enviara un comprador que ordenó un solo Pixel 4 en Just Black por alrededor de $ 5,000 en dispositivos.
Error de envío de Google
Un usuario recurrió a Reddit para contar la historia del error en Google Pixel 4. El usuario dice que ordenó un solo Pixel 4 desbloqueado en negro, aprovechando la venta actual de $ 500. Sin embargo, cuando llegó el paquete, contenía diez dispositivos. Al precio de venta, esto representa $ 5,000 en teléfonos inteligentes (aún más cuando los dispositivos tienen un precio alto).
El Redditor pensó en quedarse con todos los teléfonos (lo que técnicamente se les permite hacer según la ley estadounidense), pero su esposa intervino y recomendó que fueran honestos y los remitieran a Google. «Por un tiempo sentí que estaba ganando la lotería, pero fue solo un momento [an] Ángel en mi hombro y mi esposa hablaron, y sabía que solo había una opción «, dijo el Redditor.
De mala gana, informaron al servicio al cliente de Google del error de envío, que resultó ser un proceso más difícil de lo esperado. En lugar de creerle al comprador en la palabra, Google solicitó una foto de la nota de entrega y los teléfonos adicionales que el comprador proporcionó.
A partir de ahí, Google tardó dos días en comunicarse con el usuario de Reddit sobre el error de envío de Pixel 4. Finalmente, la compañía les hizo saber que FedEx se detendría para recoger los dispositivos. Sin embargo, la nota de seguimiento solo mencionaba ocho teléfonos, dejando uno de los teléfonos adicionales sin contabilizar. Después de más de ida y vuelta, Google finalmente ordenó el teléfono adicional, diciéndole al comprador que devuelva los ocho enumerados, y luego el otro con otro comprobante de seguimiento.
Al final, todo se solucionó, el comprador mantuvo un Pixel 4 en Just Black, pero no sin dolor de cabeza. Al final, al menos, pueden descansar tranquilos sabiendo que han hecho lo correcto y no han guardado una pila de teléfonos inteligentes que les fueron enviados por error.