Análisis del Pixel 5(*5*)
El Pixel 5 está construido con una «carcasa de aluminio 100% reciclado» y Gorilla Glass 6 para la pantalla. El dispositivo está disponible en los colores Just Black y Sorta Sage, ambos con un acabado mate. La carcasa tiene una gruesa capa de plástico, mientras que el botón de encendido está anodizado con un acabado metálico. La parte inferior del dispositivo tiene un conector USB-C que se utiliza para la carga y la salida de audio. Cuenta con altavoces estéreo, uno de los cuales es una unidad bajo la pantalla, con el otro altavoz situado a la derecha del puerto USB-C. La parte trasera alberga un lector de huellas dactilares capacitivo, que fue eliminado en el Pixel 4.[3][6]
El Pixel 5 utiliza el sistema en chip Qualcomm Snapdragon 765G de gama media (compuesto por ocho núcleos Kryo 475, una GPU Adreno 620 y un DSP Hexagon 696), con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 no ampliable. El Snapdragon 765G permite la conectividad 5G estándar; tanto las redes «sub-6» como las de ondas milimétricas (mmWave) son compatibles[3][7].
El Pixel 5 tiene una batería de 4080 mAh, un aumento significativo respecto a la batería de 2800 mAh de su predecesor[3]. Es capaz de cargarse rápidamente hasta 18 W, y admite la carga inalámbrica Qi, así como la carga inalámbrica inversa. Esto se habilita a través de un recorte en el panel trasero para la bobina de carga inalámbrica, cubierto por bio-resina[8] Conserva la calificación de protección contra el agua de IP68 bajo el estándar IEC 60529. Se han omitido las capacidades Motion Sense y el reconocimiento facial del Pixel 4, así como Active Edge y Pixel Neural Core[9].
Google pixel 4a (4g)
El Pixel 5a con 5G cuenta con nuestro sistema de cámara dual de alto rendimiento, con una lente ultra ancha orientada hacia atrás que captura un enorme campo de visión. La luz de retrato te ayuda a conseguir la luz justa en un rostro, y la panorámica cinematográfica mantiene tu vídeo estable y fluido. Al utilizar Night Sight con astrofotografía, puedes capturar fácilmente todo, desde las luces de la ciudad hasta la luna y las estrellas.
Prepárate para experimentar una batería grande y capaz de alimentar tus mayores aventuras. Con funciones como la carga rápida y la batería adaptable, tu teléfono estará listo todo el día, especialmente cuando más lo necesites. Con Extreme Battery Saver, puede durar aún más: hasta 48 horas con una sola carga.2Toda esa potencia ayuda a ofrecer gráficos impresionantes en nuestra pantalla sin biseles OLED de 6,34 pulgadas.
El Pixel 5a con 5G tiene una plataforma móvil Snapdragon® 765G 5G, un módulo de seguridad Titan M para la seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La experiencia sigue mejorando con el paso del tiempo gracias a las nuevas funciones, que añaden nuevas formas de hacer cosas en tu teléfono Pixel.Todo ello está empaquetado en un solo color nuevo, Mostly Black, con matices verde bosque y un botón de encendido de color oliva. Protege tu Pixel con una nueva funda que se ofrece en cuatro colores diferentes. Cada color de funda crea tonos únicos para la personalización.
Google pixel 4
Para ayudar a los posibles compradores, a los líderes empresariales y a los profesionales de la informática a entender mejor las características del teléfono Pixel y su lugar en el mercado general de los smartphones, hemos reunido los detalles y recursos más importantes en esta hoja de trucos. Este artículo, que se publicó por primera vez el 6 de octubre de 2016, se actualizará y refrescará a medida que se haga pública información nueva y relevante.
Para empezar, esto afecta a los devotos de Android y a los usuarios de iPhone (y a los rezagados de Windows Phone o BlackBerry) que puedan estar pensando en hacer un cambio. El dispositivo en sí tiene todas las características de un teléfono inteligente de alta calidad, y la cámara será un gran atractivo para los fotógrafos de teléfonos inteligentes. Para los usuarios de iPhone, ofrece un cómodo adaptador y un proceso para pasar sus contenidos más importantes.
Píxel 5
Junto a los paneles de plástico de dos tonos en la parte trasera hay un marco de aluminio texturizado que envuelve el visor de la cámara. Es arenoso y se siente duradero, compensando la parte trasera brillante que puede ser un poco resbaladiza sin una funda. No es una ventaja que se mencione muy a menudo, pero la visera de la cámara también significa que el teléfono se mantiene plano cuando está en su parte posterior, y se puede tocar alrededor de la pantalla sin que se balancee – sorprendentemente útil a veces.
El divertido botón de encendido con textura del Pixel 5a es, lamentablemente, cosa del pasado. Me pareció útil para identificar el botón al tacto por la noche, y creo que era una característica de accesibilidad potencialmente útil, pero duró poco. Como en todos los Pixel, el botón de encendido está en el lado derecho, justo encima del control de volumen, lo que te permite acceder a los tres botones con el pulgar (o el dedo índice, si eres zurdo).
El Pixel 6a no tiene una llamativa pantalla de alta tasa de refresco, solo una OLED estándar de 60Hz. De nuevo, es un poco más pequeña (y un poco más nítida) que la pantalla del Pixel 5a, pero no es una mejora generalizada.