Google Pixel Buds 2 recibirá actualizaciones en forma de «funcionalidad eliminada», similar a cómo los teléfonos inteligentes Pixel reciben actualizaciones. Esto debería permitir a la compañía mantener los auriculares actualizados con cosas nuevas para mantener a los usuarios satisfechos con la compra de auriculares relativamente caros.
Google Pixel Buds 2 Los primeros auriculares inalámbricos reales de Google
Google Pixel Buds 2 cortó el cordón de los Pixel Buds originales y se enfrentaron con los AirPods de Apple. Puede usarlos para acceder al Asistente de Google simplemente diciendo «Hola Google», sin tener que tocar los botones. Con un precio sugerido de $ 179, Pixel Buds 2 es más barato que AirPods Pro.
En una declaración a Forbes, Google ha confirmado que las actualizaciones de funciones regulares estarán disponibles para Pixel Buds 2. Sin embargo, la compañía no ha especificado el contenido de la primera actualización, ni cuándo los usuarios de Google Pixel Buds 2 podrían Esperamos ver la caída.
La compañía no estaba segura de con qué frecuencia ocurrirían estas actualizaciones. Sin embargo, el representante de Google dijo que las actualizaciones no tendrían lugar al mismo tiempo que las de los teléfonos Pixel, ni trimestralmente.
Con respecto a los planes de Google, un representante de la compañía dijo: «El objetivo será continuar introduciendo nuevas funciones útiles con el tiempo, tal como lo hacemos con los teléfonos Pixel».
Hay un pequeño margen de mejora en términos de la funcionalidad de Google Pixel Buds 2. Por ejemplo, la compañía podría introducir configuraciones de ecualización para brindar a los usuarios más control sobre los auriculares y el sonido que ofrecen. Dicho esto, los Google Pixel Buds 2 ya son bastante buenos, con nuestra opinión los llamó «Android AirPods». Si bien las nuevas funciones siempre son excelentes, Google ya tiene un par sólido de auriculares inalámbricos a mano, y las nuevas funciones solo los mejorarán.
Para cualquiera que tenga un par de Google Pixel Buds 2, la idea de actualizaciones de software importantes que mejoren la experiencia auditiva es emocionante, y eso agrega otra razón para promocionarlas.