Google Store
Las cámaras de seguridad Nest de Google son dispositivos esenciales para muchas personas, lo que les permite vigilar su hogar y su entorno. Pero el gigante de las búsquedas está dando un paso importante para garantizar que estos dispositivos no contribuyan significativamente a la congestión de Internet.
Google envió un correo electrónico a los usuarios a principios de esta semana (h / t: TechCrunch) para informarles que están reduciendo temporalmente la calidad de video de los dispositivos Nest Cam para «conservar los recursos de Internet» después de la pandemia de COVID-19.
«Para responder al llamado global de priorizar el ancho de banda de Internet para aprender y trabajar, haremos algunos cambios en los próximos días», dijo Google. «Creemos que estos cambios tienen el potencial de facilitar que las comunidades se mantengan al día con la escuela, el trabajo y todo».
El cambio se llevará a cabo durante varios días, y los usuarios deben esperar ver una notificación en la aplicación si Google ha ajustado su configuración. ¿Necesita o quiere secuencias de seguridad de mejor calidad? Google dice que puede aumentar la calidad de la copia de seguridad si lo desea, ya que simplemente cambian la configuración de calidad predeterminada.
Estos no son los únicos servicios y productos afectados por la congestión de Internet relacionada con los coronavirus, como YouTube, Netflix, Amazon y otros, también han tomado medidas para reducir el ancho de banda.
Atrapado en casa? ¡Entonces puedes consultar nuestra lista de artículos relacionados con el trabajo y el entretenimiento a continuación!