Ir a las descargas

Robert Triggs/Autoridad de Android

TL; DR

  • Honor está jugando en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta con el Magic 4 Pro.
  • El nuevo teléfono tiene características premium con una etiqueta de precio premium.
  • El teléfono está disponible para pre-pedido en el Reino Unido a partir del 13 de mayo, y próximamente llegarán nuevos mercados.

Honor ha presentado un nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Honor Magic 4 Pro, y tiene un precio acorde.

Honor es la marca de teléfonos inteligentes originalmente propiedad de Huawei y dirigida al mercado de teléfonos asequibles. La marca competía con dispositivos Android básicos y de bajo costo, a diferencia de la línea premium de Huawei. Honor ahora está saltando al mercado de gama alta al lanzar el Honor Magic 4 Pro en el Reino Unido por £ 949 (~ $ 1,162).

De acuerdo con su estado premium, el Magic 4 Pro funciona con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. El teléfono incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que es una muy buena hoja de especificaciones.

Lee mas: Reseña del Honor Magic 4 Pro

El teléfono tiene una disposición de cámara triple que incluye una cámara ancha de 50MP, una cámara ultra ancha de 50MP y un teleobjetivo de periscopio de 64MP. Los tres lentes funcionan con la fotografía computacional Ultra-Fusion de la compañía, que ayuda a las cámaras a lograr una claridad de alta definición incluso cuando las imágenes se toman a distancia. A diferencia de muchos teléfonos, que tienen una protuberancia de cámara descentrada, las tres cámaras se colocan en un solo corte circular, centrado en la parte posterior del teléfono. Honor llama a este diseño «El ojo de la musa».

En términos de apariencia, el Magic 4 Pro cuenta con una pantalla de cuatro curvas LTPO de 6,81 pulgadas y biseles ultradelgados. Entre LTPO y la tecnología MotionSync de Honor, la pantalla tiene una frecuencia de actualización adaptable que va de 1 a 120 Hz.

Ver también: Los mejores teléfonos Honor que el dinero puede comprar

La batería del teléfono es de 4.600 mAh y está emparejada con la tecnología SuperCharge de la compañía. Con SuperCharge con cable de 100 W, el teléfono se puede cargar al 100 % en solo 30 minutos. El teléfono también es compatible con Wireless SuperCharge de 100 W, que ofrece una carga del 50 % en solo 15 minutos.

Dado que Huawei se vio obligado a vender la marca bajo la presión de los Estados Unidos y sus aliados por motivos de seguridad nacional, Honor ya no se limita al papel que ha desempeñado dentro del ecosistema de productos y servicios de Huawei. Liberado de ser solo una gama de teléfonos económicos, Honor apunta claramente al mercado de gama alta. Con Magic 4 Pro, la empresa salió fuerte.

El teléfono estará disponible para pre-pedido en el Reino Unido a partir del 13 de mayo y se expandirá a otros mercados en un futuro cercano.