- La función Google Bedtime reemplazará a Wind Down en el conjunto de herramientas digitales de bienestar.
- Al igual que con Wind Down, Bedtime lo ayuda a dormir un poco al presionarlo para que deje de usar su teléfono. También ayuda con las alarmas.
- Los teléfonos con píxeles comienzan a la hora de acostarse, otros teléfonos lo verán más adelante este verano.
La suite de bienestar digital de Google está disponible en dispositivos Android seleccionados y tiene un objetivo: mejorar tu vida. Hoy, Google está implementando nuevas actualizaciones de Bienestar Digital, principalmente una nueva función de Google Bedtime que reemplaza a la antigua herramienta Wind Down.
Según los datos de investigación de Google, las búsquedas en línea de términos como «no puedo dormir» e «insomnio» se han disparado en los últimos meses, posiblemente debido a la pandemia de COVID-19. Como tal, la nueva función Google Bedtime merece su atención, ya que un ciclo de sueño saludable es una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo.
Funcionalidad Google Bedtime: ¿qué hay de nuevo?
Tabla de contenido
Para aquellos de ustedes que están familiarizados con el bienestar digital, la nueva función Google Bedtime les resultará tremendamente familiar. Esto se debe a que esta es realmente una nueva imagen de Wind Down, el nombre anterior de las herramientas DW que lo ayudan a dormir.
Sin embargo, la herramienta Google Bedtime ofrece más que Wind Down y es más fácil de usar, por lo que no es solo un cambio de nombre. Esto es lo que puede hacer con la hora de acostarse:
- A medida que se acerque al final de su día, la hora de acostarse se encenderá automáticamente y le pedirá que apague su teléfono. Convierte tu teléfono en escala de grises para que las cosas sean menos molestas y activa el modo No molestar. Esto silencia las llamadas, mensajes de texto y notificaciones, e incluso evita que aparezcan en su pantalla.
- Puede activar el modo Google Bedtime a una hora determinada cada día. También puede encenderlo automáticamente cuando conecta su teléfono, o encenderlo o apagarlo manualmente con un mosaico de Configuración rápida.
- En la aplicación Google Clock, ahora habrá una pestaña Hora de acostarse. Aquí puede configurar los tiempos de sueño y de vigilia para ayudarlo a mantener su sueño constante.
- También recibirá recordatorios de que se acerca la hora de acostarse. Puede asociar estos recordatorios con música o sonidos relajantes de Spotify, YouTube Music o la aplicación Calm.
- Si decide ignorar la función Google Bedtime y permanecer despierto usando su teléfono, esto se seguirá. Puedes ver qué aplicaciones te mantienen despierto y cuánto tiempo las has usado.
- La nueva función Sunrise Alarm iluminará gradualmente su teléfono 15 minutos antes de que suene la alarma. Esto te ayudará a adaptarte naturalmente al despertar en lugar de despertar con un tono fuerte.
La hora de dormir también está en otras aplicaciones
Las características de Google Bedtime descritas anteriormente son geniales, pero ¿qué sucede si no tiene un teléfono digital con tecnología de bienestar? Afortunadamente, otras aplicaciones de Google integran Bedtime, incluidos YouTube y Family Link.
En la aplicación de YouTube, puede configurar una notificación de hora de acostarse que le dice sutilmente que deje de mirar videos de gatos y comience a callarse. Puede ignorar el recordatorio, pero volverá a aparecer en 10 minutos y continuará hasta que deje de usar su teléfono.
En Family Link, los padres pueden controlar las funciones telefónicas de sus hijos para ayudarlos a acostarse. Los padres pueden crear un horario para acostarse que realmente bloqueará el teléfono de sus hijos, evitando que lo usen (excepto para llamadas telefónicas de emergencia). El programa Google Bedtime es fácilmente ajustable para que los padres puedan establecer diferentes horarios de cama para fines de semana y días festivos, por ejemplo.
Si posee un teléfono Google Pixel, pronto debería ver toda la funcionalidad de Bedtime con la última funcionalidad de Pixel. Si tiene un teléfono digital de bienestar que no es un píxel, verá la hora de acostarse en algún momento este verano.