- Sony ha lanzado una página de registro que puede llevarlo a la parte superior de la cola de pedidos anticipados de PlayStation 5 en los EE. UU.
- Si es seleccionado, podrá solicitar un sistema.
- No se le garantiza un asiento y tendrá que actuar rápidamente.
Sony todavía no acepta pedidos anticipados de PlayStation 5, pero ahora tiene la opción de saltar al primer plano, si tiene suerte.
Tipster de Twitter Wario 64 se ha enterado de la existencia de una página de registro de Sony que permite a los jugadores estadounidenses con credenciales de PSN registrarse para recibir una invitación por correo electrónico para realizar un pedido anticipado antes que la mayoría del público. La compañía no ha dicho a cuántas personas elegiría o qué aumentará sus posibilidades, pero elige a las personas en función de «sus intereses pasados y las actividades de PlayStation».
Si es seleccionado, podrá reservar una PS5 (edición estándar o digital) y hasta dos de cada uno de los accesorios de Sony, como controladores DualSense, estaciones de carga, auriculares Pulse 3D, controles remotos multimedia y cámaras. El período de pedido tiene una fecha de vencimiento y los pedidos anticipados se realizarán por orden de llegada. No se le garantiza que obtendrá uno incluso si está invitado.
Lee mas: Cómo se comparan PlayStation 5 y Xbox Series X
Podría valer la pena registrarse. Si bien no está claro exactamente cuántas unidades de PS5 estarán disponibles esta temporada navideña, Sony advirtió que entrarán en juego «cantidades limitadas y alta demanda». No tendrá que competir con el público en general por unidades que podrían venderse fácilmente.
Sin embargo, Sony aún no se ha comprometido a fijar un precio ni una fecha de lanzamiento. Si bien la compañía no ha dicho por qué, muchos creen que se está guardando silencio sobre los detalles del lanzamiento de la PS5 para evitar que Microsoft venda la Xbox Series X por un precio más bajo (o al menos más competitivo). Hasta que ambos lados parpadeen, esta página de registro puede ser lo más cercano que pueda poner dinero en la consola de próxima generación de Sony.