Ir a las descargas

Una nueva patente de teléfono plegable de Huawei sugiere un diseño diferente al Mate XS.

Huawei y Samsung tienen dos versiones diferentes del plan de teléfono plegable premium, pero una presentación de patente actualizada por LetsGoDigital muestra que Huawei está pensando en el factor de forma de Samsung.

Huawei Mate X y Mate XS tienen pantallas del tamaño de una tableta que se pueden plegar por la mitad, la mitad de esa pantalla se usa para la visualización de teléfonos inteligentes. Mientras tanto, el Samsung Galaxy Fold tiene una pantalla de teléfono inteligente en el exterior, pero al desplegar el dispositivo se revela una pantalla separada del tamaño de una tableta en el interior.

Sin embargo, una patente de teléfono plegable de Huawei descubierta por LetsGoDigital muestra un dispositivo estilo Galaxy Fold, que incluye una pantalla de tableta cuando se despliega y una pantalla de teléfono inteligente separada afuera cuando se pliega. Mira las imágenes a continuación.

teléfono plegable patente huawei letsgodigitalLetsGoDigital

Sin embargo, existe una gran diferencia entre el Galaxy Fold y la patente de teléfono plegable de Huawei, y es el hecho de que el cuerpo principal de la cámara en el diseño de Huawei está del mismo lado que la pantalla del teléfono inteligente. Esto significa que no necesita cámaras selfie separadas en el modo de teléfono inteligente. Desafortunadamente, esto también sugiere que debe pasar al modo tableta para tomar fotos de algo que no sea usted.

Es un enfoque interesante, pero tiene más sentido agregar una muesca o recorte para las cámaras selfie mientras se mueve la carcasa de la cámara principal hacia atrás. También debe tenerse en cuenta que la pantalla del teléfono inteligente parece extremadamente estrecha en comparación con las pantallas de teléfonos tradicionales, debido al cuerpo de la cámara.

Sin embargo, las solicitudes de patentes no necesariamente se traducen en productos comerciales. Entonces, este podría ser un caso en el que Huawei está pensando en voz alta, en una forma de hablar. Bueno, esperamos que no refleje un producto próximo.