Ir a las descargas

La próxima generación de Samsung Galaxy Buds renderWinfuture

Tanto el Samsung Galaxy Buds como el Galaxy Buds Plus tenían básicamente el mismo diseño, pero parece que la próxima versión de los auriculares inalámbricos de Samsung podría estar siendo renovada. De acuerdo a Winfuture.de, el nuevo aspecto de los próximos Galaxy Buds se parecerá a la forma de los frijoles.

Winfuture.de ha creado algunas representaciones de cómo se vería este nuevo diseño. Las representaciones se habrían basado en datos 3D de Samsung para el próximo accesorio. Samsung no ha confirmado ninguna noticia con respecto a este cambio de diseño informado.

Leer mas: Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Las representaciones muestran que el diseño tipo frijol no incluirá los tallos que entran en el oído de una persona, a diferencia de los dos Galaxy Buds anteriores. En cambio, el nuevo diseño puede permitir al propietario colocar la mitad inferior de los frijoles dentro de la oreja, y la mitad superior se coloca en la parte superior de la oreja.

Samsung Galaxy Buds Next Gen Render 2

La parte inferior de los auriculares, como se muestra en las representaciones, es donde se encuentran los dos altavoces pequeños. El artículo también establece que los nuevos auriculares tendrán una cantidad de micrófonos incorporados y posiblemente un sensor para detectar si se colocan o no en el oído.

El artículo dice que todas las pruebas para estos nuevos Galaxy Buds no han terminado. Por lo tanto, incluso si estas representaciones provienen de datos 3D de Samsung, es posible que se realicen algunos cambios de diseño después de que se completen las pruebas. Otros detalles, como la duración de la batería, tampoco fueron revelados. Si Samsung está lanzando esta nueva versión con su diseño inusual, es posible que se lance junto con el Galaxy Note 20 a finales de este año.

¿Qué opinas de este aspecto inspirado en los frijoles para la nueva generación de Galaxy Buds? ¿Un paso adelante o atrás? Por supuesto, aún puede obtener el Galaxy Buds Plus por alrededor de $ 140 si prefiere su diseño y no quiere esperar la secuela.