Ir a las descargas

Samsung anunció en el mes de abril la serie Galaxy Book Pro, su línea más seria de computadoras portátiles con procesadores Intel y pantallas AMOLED. Ahora, la compañía ha presentado la serie Galaxy Book Go con tecnología de hardware Qualcomm.

El Galaxy Book Go viene en 2 versiones, una limitada al soporte LTE y la otra que incorpora 5G. El primero marcha con el SoC Snapdragon 7c Gen dos, al paso que el modelo 5G se actualiza al chipset Snapdragon 8cx Gen dos. Estos están unidos por 4GB o bien 8GB de LPDDR4X RAM, hasta 128GB de almacenaje eUFS y una batería de cuatrocientos veintitres Wh. Este último se recarga a través de un cargador veloz USB-C de 25W.

Más allí del silicio, los 2 modelos comparten peculiaridades y dimensiones afines. Hay una pantalla TFT de catorce pulgadas mil novecientos veinte x mil ochenta fusionada en una carcasa de catorce,9 mm de grosor. Normalmente, el Galaxy Book Go pesa uno con treinta y ocho kg, lo que habría de estar bien para los viajantes usuales.

El Samsung Galaxy Book Go asimismo se favorece de una webcam de 720p, compatibilidad con Dolby Atmos con sus altífonos, compatibilidad con Wi-Fi cinco y Bluetooth cinco.1. Cuando se trata de Y también / S, se dan 2 puertos USB-C, con un puerto USB-A, un conector combinado para auriculares / micrófono, una ranura para tarjeta microSD y una ranura para tarjeta Nano SIM que hacen el corte.

Más lectura: Las mejores computadoras portátiles que puede adquirir ahora mismo

La serie Galaxy Book Go asimismo marcha con Windows diez y los compradores pueden escoger entre las ediciones Home o bien Pro. Naturalmente, el sistema operativo asimismo viene con la aplicación Your Phone, que brinda a los dueños de teléfonos inteligentes Samsung la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones de Android en la computadora portátil.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Book Go

Samsung solo ofrece el Galaxy Book Go a través de Wi-Fi y LTE. Los dos van a estar libres en «mercados elegidos», a partir de $ trescientos cuarenta y nueve. No obstante, si quiere el modelo 5G, deberá aguardar un tanto más. Samsung apunta que este producto no va a estar libre hasta «más adelante este año». Todos y cada uno de los modelos se mandarán en color plateado.