La serie Galaxy S20 de Samsung no recibió la mejor recepción en comparación con los dispositivos del año pasado, y una nueva investigación ha revelado la brecha de ventas entre los modelos más populares de cada familia.
Excursión surcoreana El elec informó que el modelo Galaxy S20 más popular (el S20 Plus) había enviado 3.5 millones de unidades en el primer trimestre de 2020, citando cifras de Omdia. Mientras tanto, el dispositivo más popular de la serie Galaxy S10 (el S10 estándar) vendió 5.2 millones de unidades un año antes.
En otras palabras, Omdia dice que el dispositivo Galaxy S20 más popular vio que sus envíos cayeron un 32,6% en comparación con el teléfono Galaxy S10 hace un año.
Además, la compañía de rastreo informa que la serie Galaxy S20 entregó 8.3 millones de unidades en el primer trimestre de 2020, mientras que el Galaxy S10 y S10 Plus totalizaron 10.3 millones de unidades en el primer trimestre de 2019. La cifra tampoco incluye el Galaxy S10e, por lo que la brecha real en los envíos es aún mayor.
Hay varias razones posibles para esta disminución, La pandemia de COVID-19 es la principal responsable de la mayor caída en el envío de teléfonos inteligentes en la historia. Y Samsung, sin duda, se ha visto afectado por esta situación.
La marca coreana no se ayudó a sí misma al lanzar los teléfonos a un precio inicial de $ 1,000, en comparación con el precio inicial del rango Galaxy S10 de $ 749 (para el S10e). Curiosamente, un Autoridad de Android Una encuesta encontró que el 70% de los lectores solo pensaba que los teléfonos eran demasiado caros.
Samsung no es la única marca que ofrece productos emblemáticos más caros, ya que varias otras compañías están haciendo lo mismo. Puede consultar nuestra cobertura emblemática en la lista a continuación.