Ir a las descargas

hacer zoom en google nest hub max

  • Las videollamadas de Zoom están llegando a pantallas inteligentes impulsadas por Google, Amazon y Facebook.
  • Puede unirse a una reunión de Zoom con solo usar su voz.
  • Los usuarios del portal obtienen la función en septiembre, mientras que los propietarios de Nest Hub Max y Echo Show no la verán hasta el otoño.

Pronto tendrás la capacidad de administrar tus videollamadas de Zoom en una pantalla inteligente y no tendrás que ser demasiado exigente con el dispositivo que estás usando.

Zoom ha anunciado que las videollamadas llegarán a pantallas inteligentes populares, incluidos los modelos de portal Google Nest Hub Max, Amazon Echo Show y Facebook. Puede iniciar una reunión de negocios importante o una clase virtual sin tener que bloquear su computadora o dispositivo móvil y, en muchos casos, solo necesitará emitir un comando. Puede decirle a Alexa o al Asistente de Google que «se una a mi reunión de Zoom», mientras que el portal tendrá un botón «unirse a la reunión» con un clic.

Funciona con cuentas de Zoom gratuitas y de pago. Los usuarios del portal también reciben herramientas de colaboración como BlueJeans, GoToMeeting y WebEx.

Ver también: Las mejores pantallas inteligentes

Puede tomar algún tiempo obtener las opciones dependiendo de su elección de pantalla inteligente. Los usuarios del portal se beneficiarán de Zoom y otras funciones de colaboración a través de actualizaciones a partir de septiembre. Sin embargo, los usuarios de Nest Hub Max y Echo Show tendrán que esperar hasta finales del otoño, y el lanzamiento de Amazon no comenzará hasta el Echo Show 8.

Las adiciones reflejan la realidad de una pandemia donde trabajar y aprender desde casa es algo común. Hasta cierto punto, también es un reconocimiento de que las pantallas inteligentes se benefician de múltiples servicios de video chat. Amazon, Google y Facebook han lanzado sus dispositivos con un enfoque en sus funciones de chat de video patentadas, pero eso claramente crea problemas si los amigos y la familia prefieren plataformas diferentes. Opciones como Zoom brindan un servicio común que muchas personas pueden usar, y no solo para la escuela o el trabajo.