- Lenovo ha presentado el Lenovo Legion Slim 7i, promocionado como el portátil para juegos más ligero con gráficos RTX.
- Con 0,7 pulgadas de grosor y poco menos de 4 libras, tiene el perfil de un ultrabook con un rendimiento de gama alta.
- También hay nuevos convertibles Yoga 9i y Yoga Slim 9i con tapicería de cuero opcional y chips Intel de próxima generación.
Lenovo está decidida a demostrar que los gráficos fáciles de usar para juegos y los portátiles delgados no se excluyen mutuamente.
La compañía ha presentado un cuarteto de computadoras portátiles con la Legion Slim 7i (en la foto de arriba), un sistema de 15 pulgadas promocionado como la computadora portátil más liviana del mundo con gráficos Nvidia RTX. Pesa unos modestos 3,96 libras y se acerca más a un ultrabook de 0,71 pulgadas de grosor. Sin embargo, aún logra incorporar gráficos RTX 2060 Max-Q y un procesador Core i9-10980HK de ocho núcleos. Es un sistema lo suficientemente portátil como para guardar fácilmente su bolso (cuando sea lo suficientemente seguro para ir, de todos modos) pero aún capaz de jugar los últimos juegos a alta velocidad.
Lenovo Legion Slim 7i: delgado pero potente
Tabla de contenido
Tampoco necesitará comprometerse tanto como cree en algunas áreas. Puede equipar el sistema con una pantalla opcional de 144 Hz 1080p o una pantalla 4K HDR de 60 Hz. Lenovo también promete un sistema de enfriamiento de última generación que no hará ruido excesivo, un teclado más mecánico (con iluminación RGB opcional) y una gran cantidad de puertos que incluyen dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos USB 3.2 Gen 2.
Ver también: Las mejores laptops para juegos que puedes comprar
Lenovo afirma que la batería tiene hasta 18 horas de duración, aunque la batería de 71 Whr combinada con ese tipo de potencia de procesamiento sugiere que los tiempos de ejecución en el mundo real serán considerablemente más cortos. Sin embargo, tendrá muchas opciones de memoria y almacenamiento, con hasta 32 GB de RAM y una unidad SSD de 2 TB.
El Legion Slim 7i llegará en octubre por un precio inicial de $ 1,329, aunque debes pagar mucho más para obtener el RTX 2060, una frecuencia de actualización de 144Hz y otras ventajas.
Las nuevas computadoras portátiles de la marca Yoga aportan estilo
Tendrá una gran cantidad de opciones si está más interesado en la flexibilidad y un toque de estilo. Las nuevas tabletas convertibles Yoga 9i de 14 y 15 pulgadas y la computadora portátil Yoga Slim 9i (IdeaPad Slim 9i en Norteamérica) estarán entre los primeros sistemas en usar procesadores Intel Core de “próxima generación” usando gráficos basados en los propios de la compañía. Arquitectura Intel Xe. No contamos con velocidades increíbles, pero ofrecerán puertos Thunderbolt 4, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. El modelo de 15 pulgadas utiliza chips de ocho núcleos Core i9 de la generación actual y gráficos GTX 1650 Ti Max-Q.
También pueden estar de moda. El Yoga Slim 9i y una variante del Yoga 9i de 14 pulgadas vienen con la primera funda de cuero de Lenovo; esto haría que el sistema fuera más cómodo de sostener y, al mismo tiempo, sería lo suficientemente resistente para sobrevivir en su bolso o bajo el sol. Los dos modelos de cuero de 14 pulgadas también cuentan con reposamanos de vidrio de borde a borde y un trackpad estilo Apple con retroalimentación háptica para simular clics.
Ver también: Las mejores laptops para estudiantes
Las opciones de actualización siguen siendo sustanciales, con hasta una pantalla 4K HDR, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB en los dos convertibles Yoga o un modelo de 2 TB en el Slim 9i. Lenovo afirma que los nuevos chips Intel y una batería más grande de 63,5 Wh te darán hasta 20 horas de uso en el Slim 9i, mientras que los convertibles de 14 y 15 pulgadas te darán hasta 18 y 13 horas, respectivamente. Estos aún pueden ser optimistas, pero Lenovo promociona una carga rápida que puede brindarle hasta cuatro horas de reproducción de video en el Slim 9i en 15 minutos.
Los convertibles Yoga de 14 y 15 pulgadas se enviarán en octubre. El Yoga 9i de 14 pulgadas comenzará en $ 1,399 para una versión estándar de metal, mientras que la adición de cuero elevará el precio a $ 1,699. El yoga de 15 pulgadas comenzará en $ 1,799. Tendrá que esperar hasta noviembre para el Yoga / IdeaPad 9i Slim, que comenzará en $ 1,599.