Hay un nuevo par de clones asequibles de Apple AirPod que ingresan al mercado en forma de Realme Buds Air Neo.
Como se indica por primera vez por 91móviles, el Realme Buds Air Neo debería ser una versión más barata del Realme Buds Air. Estas no son las primeras alternativas pagas de AirPod asequibles, y ciertamente no será la última. Sin embargo, dependiendo de las especificaciones, puede valer la pena vigilarlo.
A primera vista, se ven exactamente como los auriculares originales (que son muy similares a los Apple AirPods), pero pierden parte de la funcionalidad ofrecida por los auriculares originales a un precio más bajo que aún no se ha anunciado. Principalmente, vienen con carga MicroUSB en lugar de USB-C, y dejan caer las capacidades de carga inalámbrica. Ambas son características útiles, pero también aumentan drásticamente el precio.
Además de los cambios significativos, estos prometen una autonomía de 17 horas, que debemos asumir como la vida útil del caso. No ha llegado ningún auricular inalámbrico real por sí solo (los AirPods tienen alrededor de 4,5 horas de tiempo de escucha sin su estuche de carga).
Las cabezas también tendrán un chip R1 con soporte Bluetooth 5.0 y modo de juego Realme, lo que reduciría la latencia en un 51%. También hay altavoces respetables de 13 mm.
Realme Buds Air Neo también debe tener un sensor óptico que determine su posición en el oído del usuario.
Al momento de escribir esto, el precio y la fecha de lanzamiento no estaban disponibles para Realme Buds Air Neo, ya que la compañía no ha hecho su anuncio oficial.