Ir a las descargas

samsung galaxy watch 3 revisión de todas las aplicaciones

  • Los envíos de relojes inteligentes a América del Norte en 2020 se desaceleraron debido a que los compradores de computadoras portátiles recurrieron a rastreadores de actividad baratos durante la pandemia.
  • Los relojes con Wear OS y los relojes Fitbit y Samsung tienen problemas.
  • Sin embargo, los envíos de Apple Watch Series 3 han aumentado.

Muchas personas están comprando dispositivos portátiles para mantenerse al día con sus rutinas de acondicionamiento físico durante la pandemia de COVID-19 de 2020, pero muchos de ellos no están derrochando en relojes inteligentes. En cambio, optan por rastreadores de actividad de gama baja. Esto es un poco al revés, ya que este mercado estaba a la baja anteriormente.

Los investigadores de Canalys determinaron que los envíos de dispositivos portátiles a América del Norte aumentaron un 10% año tras año en el segundo trimestre de 2020, pero eso se debió principalmente a los rastreadores de fitness de bajo costo. que podrían pagar con un presupuesto influenciado por la pandemia, especialmente los más bajos. 50 dólares. Es posible que Fitbit haya funcionado mejor que la mayoría, ya que su servicio pago ayudó a quienes no podían hacer ejercicio en los gimnasios.

Sin embargo, esa no fue una buena noticia para la mayoría de los fabricantes de relojes inteligentes. Fitbit y Samsung se vieron perjudicados en parte, ya que despejaron el inventario antes de que llegaran Sense y Galaxy Watch 3. El sistema operativo Wear de Google también se vio afectado cuando las tiendas cerraron y los negocios. se preparó para nuevos relojes usando el Snapdragon Wear 4100 muy mejorado.

Envíos de relojes inteligentes a América del Norte en 2020

Envíos de relojes conectados y rastreadores de actividad del segundo trimestre de 2020 canalys

No fue una mala noticia para todos. Los envíos de Apple Watch aún eran fuertes, pero la estrella del programa no era la Serie 5. Si bien el modelo de gama alta seguía siendo el más popular de Apple, era la Serie 3 de 199 dólares. que vio aumentar sus envíos en un 30% en comparación con el mismo período. un año antes. El precio es claramente un factor clave, y Apple podría estar bien posicionada con un nuevo reloj de bajo costo que llegará este otoño.

Lee mas: Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar

No es seguro si esto continúa o no. Todas las grandes empresas están enfocadas en 2021, dijo Canalys, pero eso no significa necesariamente que los relojes inteligentes tengan dificultades. Los nuevos modelos de Apple, Fitbit, Samsung y otros podrían provocar picos. Canalys también señaló que los dispositivos con «seguimiento de salud avanzado» pueden destacar más que los rastreadores «casuales». Por lo tanto, los relojes inteligentes podrían ver un resurgimiento, especialmente porque las personas se preocupan por los niveles de oxígeno en la sangre y otros posibles signos de infecciones por COVID-19.