Ir a las descargas

El aparente Google Pixel 4a.

La fuente: Comunidad TechDroider / Google Pixel

El Google Pixel 4a ha sido sometido a un flujo constante de fugas, con nueva información sobre el teléfono que cae casi a diario. Ahora tenemos una idea del rendimiento del dispositivo gracias a una filtración de referencia, y los resultados parecen bastante prometedores.

El YouTuber Julio Lusson de TecnoLike Plus ha sido hasta ahora responsable de numerosas filtraciones en el Google Pixel 4a, incluidas las primeras fotos de su cámara. Ahora ha puesto a prueba el teléfono para ver qué tan poderoso es en varios puntos de referencia.

Si bien ya sabemos que Google Pixel 4a funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 730, es interesante ver cómo funciona este chip con el próximo teléfono. Desarrolladores XDA tomó los datos de video de Lusson y los comparó con otros teléfonos populares, incluidos Pixel 4 de Google, Pixel 3a XL, Pixel 3 XL y un dispositivo de referencia Qualcomm (QRD) con un 865 como línea de base de alta gama.

$ 424 .dieciséis

Google Pixel 3a XL

ahorrar $ 54 .84

Cómpralo ahora

En todas las pruebas, el Pixel 4a funcionó bastante bien, especialmente para un teléfono con un precio de $ 399. Obtuvo una puntuación de alrededor del 70% tan alta como el Pixel 4 original en un punto de referencia AnTuTu. Está a la par con el Google Pixel 3 XL en términos de rendimiento, y supera fácilmente al Pixel 3a XL, lo cual es normal porque el Google Pixel 4a es una generación más nueva.

El 4a también sigue a los dispositivos más caros en casi todas las categorías, excepto los juegos. En la prueba PCMark’s Work 2.0, estaba un poco por detrás del Pixel 4 de Google y estaba aún más cerca del Pixel 3 XL. Como se esperaba, superó con creces el Google Pixel 3a. Esto significa que los usuarios que desean realizar ediciones y escritos básicos en su teléfono deben estar completamente satisfechos con el rendimiento del Google Pixel 4a. Sin embargo, con respecto a los juegos, el Qualcomm Snapdragon 730 tuvo un rendimiento inferior según el video, logrando distanciar ligeramente el Pixel 3a XL mientras todos los demás dispositivos en la prueba lo aplastaron.

Como se esperaba, el Pixel 4 ofrece el mejor rendimiento de los dispositivos probados (con la excepción del dispositivo de referencia Qualcomm, que sirve solo como referencia).

En general, Google parece tener un teléfono inteligente sólido de rango medio en sus manos. No explotó los resultados en ninguna categoría, pero ciertamente funcionó bien en las expectativas de un dispositivo a este precio. Se han realizado pruebas con el hardware de prelanzamiento, por lo que puede haber mejoras cuando el dispositivo final llegue al mercado mientras Google realiza algunos ajustes finales en el software y el hardware.

Más publicaciones en Google Pixel 4a