Varios teléfonos emblemáticos de Samsung recibirán la actualización de seguridad de mayo de 2020 a principios de este mes. Originalmente, Samsung lanzó la actualización para la serie Samsung Galaxy S20, pero pronto siguió con actualizaciones para el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Fold.
Según un informe de Desarrolladores XDA, la actualización de software de Samsung Galaxy se llama versión de software N97xFXXS4CTD1. En comparación con el último lote de actualizaciones, este es bastante pequeño con alrededor de 170 MB. Esto significa que la mayoría de los usuarios no deberían tardar demasiado en descargarlo en sus dispositivos y comenzar a disfrutar de un nivel de seguridad. aumentado
No hay mucha funcionalidad nueva. Más bien, son correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento. Si bien no es tan emocionante como algunas actualizaciones, obtener más seguridad en un teléfono inteligente nunca es algo malo.
Además, los informes indican que esta actualización viene con un nuevo gestor de arranque que evitará que los usuarios degraden manualmente a versiones anteriores.
La actualización se está implementando en muchos países, y se esperan más pronto. Si no lo ve en su dispositivo, sea paciente y la actualización de Samsung Galaxy May debería estar disponible para su descarga lo suficientemente pronto.