Parece que Samsung está luchando para resolver los problemas persistentes en su bestia insignia. Varios usuarios en los foros de la comunidad Samsung se han quejado de que su Galaxy S20 Ultra con tecnología Exynos sufrió problemas de enfoque automático y calentamiento.
Algunos usuarios del foro dicen que el teléfono se calienta en segundos cuando usa la aplicación de la cámara. Algunos también informaron que la duración de la batería fue decepcionante de alrededor de 3.5 a 4 horas de duración de la pantalla. Varios usuarios también notan que están utilizando versiones 4G, lo que sugiere que el sobrecalentamiento no se debe a la conectividad 5G.
Además, un usuario de Twitter mostró recientemente cómo su Exynos Galaxy S20 Ultra continúa exhibiendo problemas de enfoque automático.
El video publicado por @pegasaie (h / t: WCCFTech) aparentemente muestra que el Galaxy S20 Ultra está luchando por enfocar un objeto justo en frente de la lente de la cámara. Está constantemente enfocado y desenfocado, sin lograr un bloqueo de enfoque. Puede ver el video publicado por el usuario en su tweet integrado a continuación.
En serio, la variante Exynos me decepcionó mucho. Mala duración de la batería, bajo rendimiento se calienta como el infierno. Realmente es una mierda de teléfono con ese precio de mierda de $ 1,400. Nunca más Samsung. pic.twitter.com/tmVpfOJdEg
– Dawood (@pegasaie) 9 de abril de 2020
Según el usuario, su Galaxy S20 Ultra con el chipset Exynos 990 también tiene «poca duración de la batería», «bajo rendimiento» y «se calienta como el infierno».
Samsung ya ha sido criticado por la brecha de rendimiento entre los teléfonos Galaxy con tecnología de Exynos y las variantes con tecnología de Snapdragon. De hecho, algunos usuarios incluso han lanzado una petición en línea para expresar sus frustraciones.
Sin embargo, la compañía sostiene que las versiones de Snapdragon y Exynos de sus teléfonos pasan por los mismos protocolos de «pruebas reales estrictas y rigurosas».
Aunque Samsung no ha resuelto estos nuevos problemas, la compañía debe actuar rápidamente y resolverlos para restablecer la confianza del consumidor. Además, no esperamos pagar $ 1,400 por un teléfono ultra premium que no puede obtener lo básico.
Esperemos que una actualización de software pueda solucionar al menos algunos de estos problemas.