Hemos estado escuchando sobre el Nokia 9.2 PureView durante meses, con el buque insignia pospuesto previamente desde la primera mitad hasta la segunda mitad de 2020.
Ahora una fuente dijo NokiaPowerUser que el próximo teléfono HMD tendrá una configuración de cámara penta con algunas cámaras de alta resolución. Más específicamente, la fuente indica que el teléfono llevará una cámara principal de 64MP con OIS y un disparador ultra gran angular de 108MP.
Una cámara ultra gran angular de alta resolución teóricamente permitiría mejores tomas ultra gran angular en condiciones de poca luz, ya que el sensor puede proporcionar tomas de píxeles de 27MP o 12MP cuando se pone el sol. Pero 108MP ciertamente suena un poco cuando los gustos del Oppo Find X2 Pro usan cámaras ultra anchas de 48MP y Huawei usa sensores de 40MP.
El informante de la sucursal también dijo que el Nokia 9.2 PureView ofrecerá cámaras de profundidad, macro y telefoto, y no tendrá tecnología Light. Sería un cambio de luz bienvenido Nokia 9 PureView, que utilizó tres cámaras monocromas y dos colores para un mejor HDR y efectos de profundidad más granulares. Pero esta configuración desafortunadamente carecía de capacidades de ultra gran angular y telefoto.
Antes de embarcarse en este último informe, debe tenerse en cuenta que NokiaPowerUser dice que no proviene de sus fuentes confiables. Así que definitivamente debes tomarlo con una bolsa de sal.
Se rumorea que las especificaciones de Nokia 9.2 PureView incluyen un procesador Snapdragon 865 y un chip interno para procesamiento de imágenes. Fuga frecuente Nokia_anew También afirmó anteriormente que HMD Global está probando una cámara selfie integrada en el próximo teléfono.