La seguridad en línea debería ser una de las mayores preocupaciones de todos nosotros hoy. Si bien el navegador Chrome de Google no es el más seguro, Google merece crédito por tomar muy en serio la seguridad de Google Chrome, y una nueva actualización del navegador lo demuestra vívidamente.
Google Chrome M83 presentará varias características nuevas de privacidad y seguridad, la más importante de las cuales es una nueva herramienta de control de seguridad. La función de verificación de seguridad en Google Chrome es fácil de usar, fácil de entender y ofrece a los usuarios una forma de obtener una visión general de su estado de seguridad en Chrome.
Cuando llegue la nueva versión de M83, puede realizar una verificación de seguridad directamente en la configuración. Esto le dará una visión general rápida de la situación actual. Descubre a continuación:
Obviamente, esta es una descripción muy macro de su seguridad general de Google Chrome. Pero Chrome también tendrá muchas más formas de profundizar y asegurarse de que su navegación sea lo más segura posible sin cambiar a otro sistema. Ver el resumen a continuación.
Actualizaciones de seguridad para Google Chrome en M83
Tabla de contenido
- Los controles existentes (como la administración de cookies y permisos) ahora son más fáciles de encontrar, comprender y controlar.
- Las cookies de terceros se bloquearán de manera predeterminada cuando navegue utilizando el modo de navegación privada. Puede ajustar esto si lo desea.
- Las extensiones ahora se organizarán bajo un nuevo ícono de rompecabezas para que pueda encontrar fácilmente las extensiones que ha instalado. Sin embargo, puede elegir mostrar ciertas extensiones en la barra de herramientas.
- Una herramienta de navegación segura nueva y mejorada llevará la seguridad de Google Chrome al siguiente nivel al verificar de forma proactiva la seguridad de los sitios, descargas, medios y más.
- Al realizar una búsqueda del Servicio de nombres de dominio (DNS), Chrome ahora usa DNS sobre HTTPS para cifrar el proceso.
Finalmente, tenga en cuenta que todas las características descritas anteriormente solo se aplican a la versión de escritorio de Chrome. Algunos o todos pueden llegar a la versión móvil en algún momento, pero todavía no.
La actualización M83 para Chrome llegará pronto, pero la actualización puede demorar entre unos días y algunas semanas. Tan pronto como llegue, asegúrese de actualizar para poder aprovechar todas estas nuevas funciones de seguridad en Google Chrome.