Adam Sinicki / Autoridad de Android
TL;RD
- Meta, la empresa matriz de Facebook, ya no necesitará los auriculares Oculus/Meta Quest para usar una cuenta de Facebook.
- Esto niega un requisito muy controvertido de 2020.
- Aún necesitará una cuenta Meta, que requerirá mucha información personal.
El Meta Quest 2, anteriormente conocido como Oculus Quest 2 antes de que Meta lo renombrara confusamente, requiere una cuenta de Facebook. Si compras uno y no quieres unirte a Facebook, simplemente no funcionará para ti. Fue una decisión controvertida.
Sin embargo, parece que Meta y Mark Zuckerberg finalmente se dieron cuenta de lo estúpida que es esta limitación. A partir de agosto de 2022, podrá registrarse en una cuenta Meta para acceder a sus auriculares Meta Quest (a través de El borde). Esto será diferente de una cuenta de Facebook y no requerirá una conexión al sitio de Facebook.
Ver también: Los mejores juegos de realidad virtual para la mayoría de los auriculares de realidad virtual
Curiosamente, una cuenta Meta se convertirá en un requisito. Si tiene una misión conectada a una cuenta de Facebook, deberá crear un perfil Meta a partir de agosto. Si usa una de las cuentas antiguas de Oculus, tendrá hasta enero de 2023 para migrarla.
En otras palabras, la serie Meta Quest ahora estará libre de Facebook. Esto abrirá los auriculares a una gran cantidad de compradores que, hasta ahora, han boicoteado la compra de un Meta Quest debido al requisito de una cuenta de Facebook.
Sin requisito de cuenta de Oculus/Meta Facebook
Por supuesto, la cuenta Meta aún requerirá una tonelada de su información personal. Esto incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y detalles de pago para compras de aplicaciones. también serás obligatorio para crear un perfil Meta Horizon separado, que será su yo digital frente al metaverso.
Sin embargo, uno de los nuevos desarrollos más sorprendentes aquí es que Meta le permitirá crear múltiples cuentas Meta, así como múltiples cuentas Horizon. Esta es una gran desviación del requisito de larga data de Facebook de que cada persona solo tenga una cuenta de Facebook para reflejar mejor la vida real. Con el nuevo sistema Meta, podría tener varias cuentas por varias razones: por ejemplo, una para su vida de juego y otra para su vida profesional.
El tiempo dirá si este cambio es suficiente para finalmente convencer a los escépticos de saltar al mundo de la RV y el Metaverso. Pero ciertamente no puede doler.