- Se rumorea que el OnePlus 8T llevará una pantalla de 120Hz y cuatro cámaras.
- La cámara principal de 48 MP también se beneficiaría de un sensor mejorado.
- No espere grandes cambios de diseño.
Han surgido otros rumores de OnePlus 8T, y parece que la próxima generación del diseño de teléfono inteligente no tan emblemático traerá características de cámara y pantalla de alta gama a un dispositivo más asequible.
UNA Androide Central La fuente afirma que el OnePlus 8T tendrá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas como su predecesor, pero funcionando a 120Hz, al igual que el 8 Pro. Si bien eso no marca una diferencia dramática en términos de suavidad, podría ser bienvenido si la capacidad de respuesta es un gran problema en su próximo teléfono.
Lee mas: La guía del comprador de OnePlus 8
El 8T también cambiaría a un conjunto de cámaras traseras cuádruples, aunque las prioridades han cambiado con este modelo. Todavía hay una cámara principal de 48 MP y un sensor gran angular de 16 MP, pero ahora hay una cámara macro mejorada de 5 MP y una nueva lente de retrato de 2 MP (aunque con una resolución totalmente demasiado baja). El sensor principal también recibió una actualización, dijo el informante, por lo que podría ser más viable si la fotografía mediocre del 8 lo alejara.
Otras actualizaciones podrían ser relativamente modestas. Como sugieren los datos anteriores, no se planean cambios importantes en el diseño del 8T. En cambio, obtendrá un Snapdragon 865 Plus un poco más rápido, junto con los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento más familiares. No es seguro que exista una versión de gama alta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como la que había para la 8.
Si el informe es correcto, OnePlus podría revelar el 8T a fines de septiembre o principios de octubre y enviarlo con OxygenOS 11 (y por lo tanto con Android 11). Al igual que el 7T, el 8T podría ser una actualización estacional muy simple que hace que las funciones de alta gama sean más accesibles y soluciona algunos puntos débiles. No es que esto sea necesariamente algo malo. El OnePlus 8 fue uno de los mejores por su dinero, y las supuestas actualizaciones podrían hacer que sea una elección fácil si en primer lugar está un poco inclinado a OnePlus.