En un mundo donde los teléfonos inteligentes son más de $ 1,000, OnePlus cree que todavía hay espacio para teléfonos económicos.
El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, realizó recientemente una entrevista, que fue traducida por Empresa rápida. Una de las principales cosas para recordar es que OnePlus no está listo para renunciar a dispositivos asequibles.
«Lo que vemos es que con los productos actuales, todavía existe una demanda de una gran base de consumidores por un precio más adecuado que permita que más consumidores tengan acceso a los productos OnePlus», explica Lau . «Esta es una visión general muy importante, y es algo que nos tomamos muy en serio».
OnePlus ha irrumpido en el mercado de teléfonos inteligentes con dispositivos más baratos, por lo que volver a él sería volver a formarse.
La compañía no ha anunciado nuevos productos como parte de esta proclamación. Más bien, es el CEO quien habla sobre los planes de la compañía a lo largo del tiempo. Esto significa que el rumor OnePlus Z no ha sido anunciado. De hecho, ni siquiera fue mencionado.
En la entrevista, también dijo: «Podemos pensar en esto como una oferta de producto más asequible. Pero todos los productos que siguen siendo compatibles con OnePlus … y gracias a eso, más personas tienen acceso a los productos OnePlus. «
En última instancia, se trata de poner sus dispositivos en manos de más personas, y un teléfono OnePlus barato podría ser la forma de hacerlo. Después de todo, no todos pueden permitirse gastar más de $ 1,000 en su teléfono, y la mayoría de las compañías ofrecen dispositivos con un presupuesto limitado. Incluso Google ya tiene el Pixel 4a en el horizonte y el Pixel 3a en el mercado.