Ir a las descargas

Una foto de la funda para auriculares inalámbricos Google Pixel Buds 2020 True Hand 2

  • Google está lanzando la primera función de Pixel Buds, incluidas algunas funciones experimentales.
  • Una experiencia de alertas de atención baja el volumen cuando detecta bebés llorando, sirenas u otros sonidos que requieren su atención.
  • También puede esperar un refuerzo de graves, compartir audio fácilmente, transcripciones para traducciones y más.

No son solo los teléfonos Pixel los que están obteniendo caídas de funciones; como se prometió, Google está lanzando una colección de funciones para Pixel Buds, incluida una experiencia destacada.

La experiencia de alertas de atención bajará automáticamente el volumen si los verdaderos auriculares inalámbricos detectan algún sonido que pueda requerir su atención, como un bebé que llora, un perro que ladra o la sirena de un vehículo de emergencia. Teóricamente puedes desconectarte del mundo sin preocuparte por perderte algo urgente.

Otras actualizaciones son más convencionales. Ahora tiene una opción de refuerzo de graves directamente en la configuración de Pixel Buds en caso de que su música dance o hip-hop necesite un toque extra. La detección de compartir, por otro lado, puede decir cuándo le pasa un auricular a otra persona (cuando es seguro, al menos) y permite que ambos oyentes cambien el volumen de forma independiente.

Lee mas: Los mejores auriculares inalámbricos

La característica de traducción distintiva de Buds ahora tiene un modo de transcripción que entrega las traducciones directamente a tu oído tan pronto como llegan, lo que facilita el seguimiento de una conversación. Primero está disponible para los usuarios de francés, alemán, italiano y español que traducen al inglés.

¿Otras adiciones? Los Pixel Buds ahora aparecen en Buscar mi dispositivo para mostrarte su última ubicación conocida, y puedes usar el Asistente de Google para habilitar los controles táctiles y hacer preguntas sobre la duración de la batería. Google también ha prometido arreglar los cortes de audio con esta actualización, por lo que los auriculares deberían ser más confiables.

La eliminación de funciones comienza a implementarse hoy. Estas adiciones no necesariamente lo atraerán a Pixel Buds, pero sugieren que Google tratará su último hardware de audio inalámbrico como un producto «vivo» cuyas características no están grabadas en piedra.