LetsGoDigital
Hemos visto a varios fabricantes de teléfonos inteligentes presentar patentes para teléfonos con pantallas deslizantes, que ofrecen una pantalla del tamaño de una tableta u otras características. Incluso hemos visto a TCL mostrar un dispositivo prototipo, y ahora parece que Huawei también está pensando en una pantalla deslizante.
LetsGoDigital vio una solicitud de patente de Huawei para dos teléfonos inteligentes con una pantalla deslizante enrollable. La solicitud de patente, identificada en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, se ajusta al prototipo de dispositivo de TCL.
Los dos teléfonos en la patente almacenan la pantalla en la parte posterior del dispositivo en modo teléfono inteligente, lo que le permite usar las cámaras principales para selfies. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los dos modelos.
La pantalla del Modelo A parece estar conectada a un cuerpo que se desliza dentro y fuera del teléfono. Mientras tanto, la porción extendida de la pantalla en el Modelo B no parece estar adjunta a nada más. En teoría, esto significa que la pantalla extendida del Modelo B podría ser menos duradera. Pero este enfoque podría potencialmente liberar espacio dentro del teléfono, permitiendo baterías más grandes y otras funciones, ya que no tiene que preocuparse por alojar un cuerpo dentro de un cuerpo (yo dawg)
LetsGoDigital También señala que el enfoque del modelo B parece permitir una superficie de pantalla más grande, mientras que el modelo A no ofrece un poco más de superficie de pantalla cuando la pantalla se extiende. Por lo tanto, aquellos que buscan una pantalla completa del tamaño de una tableta pueden querer mirar el segundo modelo.
Cabe señalar que esto no es una prueba definitiva de que Huawei lanzará un teléfono inteligente con una pantalla deslizante como esta. Las empresas presentan una tonelada de patentes cada año, y muchas no terminan con un producto comercial.
Sin embargo, entre la pantalla prototipo de TCL, la última patente de Huawei, y Depósitos similares de otros fabricantes en el pasado, esta podría ser la próxima gran tendencia en los teléfonos inteligentes.