- Las representaciones con fugas nos dieron un vistazo del Moto E7 Plus y el Moto G9 Plus.
- El E7 Plus supuestamente incluye cámaras traseras duales, un chipset Snapdragon 460 y una batería de 5,000 mAh.
- Mientras tanto, el Moto G9 Plus está preparado para ofrecer una configuración de cámara trasera cuádruple de 64MP y un recorte perforado.
La serie Moto se ha convertido en una de las opciones económicas de referencia en los Estados Unidos, que ofrece especificaciones y características sensatas a un precio razonable. Ahora parece que tenemos nuestro primer vistazo a los dos próximos dispositivos Moto en Moto G9 Plus y E7 Plus.
Las representaciones filtradas de los dos dispositivos aterrizaron en línea a través de un tipster veterano Cuenta de Patreon de Evan Blass. Desde el Moto G9 Plus, las representaciones muestran un teléfono en opciones de color azul y oro rosa.
Otras decisiones de diseño notables incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, una llave de hardware en el lado izquierdo (probablemente el botón de encendido si no está integrado en el escáner de huellas dactilares) y un recorte perforado.
El nuevo teléfono también tiene una configuración de cámara trasera cuádruple en estas representaciones, con una cámara principal de 64MP (podemos inferir de la marca que tiene píxeles de 0,8 micrones). Todas las cámaras recientes de la serie Moto G carecían de teleobjetivos, por lo que asumimos que los otros tres disparadores son lentes ultra anchos, profundos y macro.
Mientras tanto, el Moto E7 Plus parece un teléfono de nivel de entrada promedio en 2020, con una muesca en forma de lágrima y un escáner de huellas dactilares trasero integrado en el logotipo de Moto. El teléfono estará disponible al menos en degradado naranja-marrón y azul, según estas imágenes. Mira las representaciones a continuación.
Las representaciones del Moto E7 Plus también muestran una configuración de cámara dual trasera. Con suerte, la cámara trasera secundaria es un disparador ultra ancho en lugar de una ingeniosa lente macro o de profundidad.
Sin embargo, este dispositivo podría ser un teléfono bastante capaz, como Blass Previamente reportado que está equipado con un chipset Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara principal de 48 MP y una batería de 5,000 mAh. El Snapdragon 460 en particular trae potentes núcleos de procesador a la serie 400 por primera vez, y Qualcomm reclama un aumento del 70% en el rendimiento con respecto al silicio Snapdragon 400 de la serie anterior.
Blass aún tiene que divulgar más detalles sobre el Moto G9 Plus, pero un teléfono que se dice que es el G9 Plus pasó por sitios de certificación el mes pasado. El dispositivo contiene una batería de 4700 mAh y una carga de 30 W.
Próximo: El Snapdragon 460 podría cambiar las reglas del juego para los teléfonos económicos