Primer teléfono de pantalla táctil de Samsung

Tabla de contenido

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYeedi Vac Review: Un Robovac Modular de bajo presupuestoRevisión de la lámpara solar para exteriores Firefly de Nocturne: Cara, pero suficientemente brillante DE REVIEW GEEKiOttie Velox Wireless Charging Duo Stand: Elegante pero lentoExamen del ratón Aerox 5 de SteelSeries: Ligero y personalizable

Los teléfonos Samsung Galaxy se han vuelto tan omnipresentes como los iPhones, y esa «S» también es bastante omnipresente. Muchos de los dispositivos Galaxy de Samsung llevan una «S» en sus nombres. ¿Por qué y qué significa?

Los operadores estadounidenses tienen versiones ligeramente diferentes del Galaxy S con diseños y nombres únicos. AT&T tuvo el «Captivate», Sprint el «Epic 4G», T-Mobile el «Vibrant» y Verizon el «Fascinate».

Fue una época extraña para los smartphones Android. Todos los operadores querían tener su propia versión especial de estos dispositivos que se distinguieran de las demás redes. Eran básicamente los mismos teléfonos, pero con cuerpos y nombres diferentes.

Pero esa tendencia no duró mucho, al menos para Samsung. El Galaxy S II fue el siguiente en salir al mercado y mantuvo el mismo nombre en todas las operadoras de Estados Unidos. Samsung siguió con los números romanos en el Galaxy S III, pero finalmente adoptó los números con el Galaxy S4 en 2013.

Galaxy s3

El Samsung Galaxy S es un teléfono inteligente Android con pantalla táctil y formato de pizarra diseñado, desarrollado y comercializado por Samsung Electronics; es el primer teléfono inteligente de la serie Samsung Galaxy S. Es el primer dispositivo de la tercera serie de smartphones Android producidos por Samsung.[4] Se anunció a la prensa en marzo de 2010 y se puso a la venta en junio de 2010. Debido a la escasez de pantallas Super AMOLED, Samsung lanzó un sucesor del dispositivo llamado S scLCD o SL y cesó la producción del modelo original I9000.

El Galaxy S se produce en más de dos docenas de variaciones. La versión internacional de referencia «GT-I9000» cuenta con un procesador ARM «Hummingbird» de 1 GHz, un procesador gráfico PowerVR, 2 o 4 GB de memoria flash interna, una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 480×800 píxeles de 10 cm, conectividad Wi-Fi, una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal secundaria de 0,3 megapíxeles[5] Los modelos derivados pueden incluir radios celulares localizadas o cambios en la disposición de los botones, los teclados, las pantallas, las cámaras o el sistema operativo Android.

Galaxia s22

«Fue el momento que marcó el inicio de nuestro dominio en el mercado de semiconductores de Estados Unidos», escribió Hwang. Con ello, Samsung tenía una plataforma de lanzamiento desde la que acabar entrando en los smartphones, cuando salieran.

Jobs se puso furioso cuando Samsung lanzó su smartphone en 2009. Como le dijo a su biógrafo Walter Isaacson, quería lanzar una «guerra termonuclear» contra Android, el sistema operativo utilizado en los teléfonos de Samsung. Samsung era el proveedor de chips del iPhone de Apple que se atrevía a competir directamente con Apple fabricando un smartphone de aspecto similar, y con el sistema operativo Android, que Jobs aborrecía. Jobs estaba dispuesto a demandar. Tim Cook, como experto en la cadena de suministro de Apple, no quería poner en peligro la relación con un proveedor del que Apple dependía.

Cuando el vicepresidente de Samsung, Jay Lee -que entonces era el director de clientes de la empresa- visitó el campus de Cupertino, Jobs y Cook le expresaron sus preocupaciones. Apple redactó una propuesta para licenciar algunas de sus patentes a Samsung por 30 dólares por smartphone y 40 dólares por tableta, con un descuento del 20% por la concesión de licencias cruzadas de la cartera de Samsung a Apple. En 2010, esos ingresos habrían ascendido a 250 millones de dólares.

Galaxy s2

La reputación de Samsung de producir pantallas de teléfono superiores sigue intacta con el Galaxy S21 FE. La pantalla AMOLED es brillante y vibrante, con un contraste excepcional que hace que todo en la pantalla se vea bien. La resolución FHD+ 1080p es muy nítida, y la tasa de refresco de 120 Hz ofrece una experiencia fluida al deslizar y navegar por el teléfono.El sensor de huellas dactilares en pantalla funciona bien El Galaxy S21 FE utiliza un sensor de huellas dactilares óptico en pantalla, mientras que el buque insignia Galaxy S21 utiliza sensores ultrasónicos que supuestamente se ven menos afectados por la humedad o la suciedad. No he tenido problemas con el sensor de huellas dactilares del Galaxy S21 FE para desbloquear el teléfono y las aplicaciones que utilizan seguridad biométrica.    Rendimiento

El Galaxy S21 FE no impresiona aquí, especialmente para un teléfono con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, donde se espera que la duración de la batería sea decente. Podría ser un problema para aquellos «usuarios avanzados» que utilizan sus teléfonos a menudo a lo largo del día, con un uso diario normal para desplazarse por las redes sociales,