Crédito: Dhruv Bhutani / Autoridad de Android
- Xiaomi Malasia ha revelado que los Redmi 9A y Redmi 9C están llegando.
- La división dice que los teléfonos se lanzarán mañana (30 de junio).
- Una fuga previa ya nos ha dado especificaciones aparentes.
Una filtración de la serie Redmi 9 a principios de este mes señaló que llegaban tres teléfonos familiares. Más específicamente, la fuga apuntó a Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C.
El Redmi 9 ya se lanzó en China y Europa, lo que acaba de dejar al Redmi 9A y al Redmi 9C. Afortunadamente, Xiaomi Malasia ha confirmado que estos dos teléfonos existen y que llegarán pronto.
El brazo malasio de Xiaomi recurrió a Facebook para burlarse de los teléfonos, y señaló que ofrecerán pantallas grandes y baterías grandes. La división también reveló que los dispositivos se lanzarán mañana (30 de junio). Esperemos que eso signifique que un lanzamiento más grande no se quede atrás.
Ya tenemos una buena idea de qué esperar de estos teléfonos Xiaomi gracias a la filtración previa de Twitter Tipster Sudhanshu. El gabinete era generalmente correcto en las especificaciones de Redmi 9, excepto que el chipset era ligeramente diferente. No hace falta decir que las otras especificaciones también están en el camino correcto.
El informador señala que los dos próximos teléfonos compartirán una pantalla HD + de 6.53 pulgadas, una batería de 5000 mAh, una cámara selfie de 5 MP, 3 GB de RAM, un puerto de 3.5 mm, un escáner huellas digitales, un blaster IR y un puerto USB-C.
De lo contrario, el Redmi 9C parece la opción más costosa, aparentemente promocionando un HelCo G35 SoC no anunciado, 64 GB de almacenamiento y un Cámara trasera triple (13MP + 5MP + 2MP). Mientras tanto, el Redmi 9A tendría un Helio G25 SoC, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera solitaria de 13 MP. Este modelo en particular probablemente reemplazará al Redmi 8A como uno de los teléfonos más baratos de la familia Xiaomi.
Tendremos que esperar hasta mañana para ver si estas especificaciones rumoreadas coinciden con el trato real. Pero espero que estos teléfonos tengan buenos precios, al igual que las ofertas anteriores de Redmi.