Ir a las descargas
(*20*)

Amazon Echo Buds (2023)Amazon Echo Buds (2023)

Amazon Echo Buds (2023)

Ahora con conectividad Bluetooth multipunto.

La tercera generación de los verdaderos Echo Buds inalámbricos tiene un precio más asequible que sus predecesores y, al mismo tiempo, ofrece un sonido sólido, una buena duración de la batería y Alexa sobre la marcha.

Una nueva generación de dispositivos Amazon Echo llegará pronto a los estantes, incluidos los Echo Buds 2023. Puede reservar los verdaderos auriculares inalámbricos ahora, con el incentivo adicional de que pagará un precio de lanzamiento de solo $ 39.99. el precio de venta al por menor.

Los Echo Buds de tercera generación saldrán a la venta el 7 de junio, por lo que no tendrá que esperar mucho, y tampoco tendrá que pagar mucho si compara el precio de los Echo Buds 2023 con su predecesor. Los Echo Buds (2da generación) eran caros a $ 120 o $ 140, dependiendo de si desea o no un estuche de carga inalámbrica. Al precio minorista de $ 50 de los últimos Echo Buds, Amazon claramente apunta al mercado de auriculares económicos, y un descuento adicional de $ 10 en esta oferta ciertamente hace que valga la pena probar los auriculares.

Conéctese a dos dispositivos a la vez mediante el emparejamiento Bluetooth multipunto.

Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos Echo Buds, pero tienen una buena relación calidad-precio a este precio. Con un diseño parcialmente intrauditivo, cada auricular inalámbrico incorpora un controlador dinámico de 12 mm que, según Amazon, ofrece un sonido de alta calidad con graves bien equilibrados. Cada auricular también está equipado con dos micrófonos y un «acelerómetro de detección de voz» para diferenciar al hablante durante una llamada de las voces circundantes.

Otra actualización de los Echo Buds 2023 es la capacidad de conectarse a dos dispositivos simultáneamente mediante el emparejamiento Bluetooth multipunto. También obtienes hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga, que se puede extender a 20 horas con un estuche completamente cargado y resistente al sudor. Y no serían un producto Echo sin Alexa incorporado.

Siga el enlace anterior para obtener más información y convertirse en uno de los primeros en poseer los últimos «brotes» de Amazon.

(*20*)