Samsung está organizando un evento especial en Corea del Sur para los fanáticos de Galaxy Buds Plus donde los clientes pueden mezclar y combinar los colores de los auriculares a su gusto. Esto plantea la pregunta: ¿por qué no podemos simplemente mezclar y combinar Galaxy Buds todo el tiempo del mundo?
La compañía anunció la promoción especial en una publicación de blog (a través de SamMobile), este evento tendrá lugar en las sucursales de Samsung Digital Plaza Hongdae y Galleria Gwanggyo del 1 de mayo al 30 de junio.
Durante el evento de tiempo limitado, los Galaxy Buds Plus en Corea están disponibles en negro, azul, rosa, rojo y blanco, por lo que los compradores que asistan al evento en línea tendrán muchas opciones para crear combinaciones de colores interesantes. . Los compradores también pueden mezclar el color de la funda de carga con cada auricular. Sin embargo, las alas y las puntas de las orejas deben coincidir con el color elegido para los brotes.
Por bueno que parezca, es bastante desafortunado que el evento esté bloqueado en Corea del Sur y que los compradores del resto del mundo estén excluidos. Si este evento es exitoso para Samsung en Corea del Sur, la compañía puede optar por probarlo en otras regiones para ver si es algo que podría ayudar a vender más juegos de Galaxy Buds Plus. Después de todo, la mezcla y el emparejamiento es una característica que no ofrecen otros fabricantes de auriculares, por lo que podría ser otro factor que ayudará a que la oferta de Samsung se destaque entre la multitud.